0

    Real Madrid venció 1-0 al Espanyol y es único líder de LaLiga [VIDEO]

    Real Madrid ganó por la mínima en su visita al Espanyoly le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona en su lucha por el título de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una genialidad de Benzema decidió un partido muy áspero. El "9" del Real Madrid, más decisivo que nunca, asistió de taco a Casemiro y el volante brasileño capitalizó de zurda para lograr un triunfazo ante el Espanyol en su lucha por LaLiga.

    En un choque de realidades, ni el líder ni el colero de la Liga Santander se sacaron ventajas. Pese a sacar su once de gala, el Real Madrid no supo mostrar muchas diferencias a un rival que neutralizó, pero se quedó sin armas para doblegar a un rival que lo ha ganado todo desde el reinicio del torneo.

    Pese a las arremetidas de Wu Lei -el más incisivo del local- por las bandas de Marcelo, el Real Madrid fue el que más se acercó al gol y solo una obra de arte de Karim Benzema acabó con la resistencia de Diego López.

    En el epílogo de la primera parte, de un cambio de orientación devino un pivoteo de Ramos, un control magnífico de Benzema, taconazo y aparición de Casemiro como "9" para convertir el único gol del partido.

    Pese a todo un tiempo de más, el Real Madrid no alcanzó tener la frescura necesaria con los cambios para aumentar la cuenta ni Espanyol la peligrosidad en momentos puntuales para poner en jaque el triunfo merengue.

    Con el triunfo, el Real Madrid le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona y tiene la mesa servida para celebrar el título de la Liga Santander luego de tres años.

    El Espanyol, por su parte, se quedó a 10 puntos de la salvación y deberá realizar una epopeya en las seis fechas restantes para no decirle adiós a LaLiga.

    MINUTO X MINUTO | Real Madrid vs. Espanyol en directo vía ESPN 2

    Sigue todas las incidencias del partido entre Real Madrid y Espanyol por la fecha 32 de LaLiga Santander.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90'+2' El Real Madrid gestiona bien el balón por izquierda y encuentra solo a Carvajal por derecha, el lateral saca el centro rasante hacia el área, pero Diego López se queda con el balón.

    90' Cuatro minutos de adición.

    89' Ataque del Madrid que acaba en nada, el Espanyol reacciona con un balón largo para RDT, pero Varane detiene con falta el avance del "9" del Espanyol.

    87' ¡Ocasión del Espanyol! Centro de Pedrosa al primer palo, Cabrera va, pero no alcanza a rematar cuando Varane ya no podía.

    83' Cambio en Espanyol: entra Pol Lozano, entra David López.

    81' Vinicius inicia la contra, Benzema temporiza y habilita a Rodrygo, el brasileño saca el disparo, pero un rival desvía el balón al córner.

    76' Pausa de rehidratación.

    73' ¡Ocasión del Madrid! Melamed encuentra a David López en zona de 3/4, el volante saca el disparo, pero Courtois ataja sin problemas.

    71' Real Madrid domina y gestiona el balón ante un Espanyol replegado y que apenas se acerca al arco rival con insinuaciones.

    69' Doble cambio en Espanyol: entran Calleri y Melamed, salen Embarba y Darder.

    67' Amarilla para Pedrosa (Espanyol) por un pisotón contra Carvajal.

    65' ¡Intento del Espanyol! RDT saca un violento disparo de tiro libre, el balón da un bote poco antes de llegar a Courtois y exige que el arquero desvíe el esférico al lateral.

    64' Falta de Vinicius contra Melendo cuando el del Espanyol se escapaba en zona de 3/4.

    62' Doble cambio en el Madrid: entran Vinicius y Rodrygo, salen Hazard e Isco.

    59' Gran cierre de Varane cuando Gómez quería conectar con RDT en el área. El central se anticipó al disparo de su rival.

    57' Cambio en Espanyol: entra Melendo, sale Wu Lei.

    54' ¡Intento del Real Madrid! Kroos se anima con el disparo de media distancia, pero su disparo se va alto.

    52' Ramos encuentra a Hazard cerca del área, pero Bernardo detiene con falta al belga.

    50' ¡Ocasión del Real Madrid! Isco busca a Benzema con un centro al segundo palo, el francés remata entre dos marcadores, pero Diego López está bien plantado para atajar el disparo.

    48' ¡Ocasión del Espanyol! Gómez pone un centro rasante al área desde la derecha, Wu Lei aparece y pone el pie, pero Courtois detiene el disparo con sobriedad.

    46' Cambio en Espanyol: entra Pedrosa, sale Vila.

    46' Arranca la segunda parte en el RCDE Stadium.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Tres minutos de adición.

    45' Golazo del Real Madrid. Balón largo al área, pivoteo de Ramos, Benzema controla en el área y asiste con un monumental taco a Casemiro y el brasileño define de zurda para vencer a Diego López.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    43' ¡Monumental Diego López! El 1 del Espanyol manotea un balón pasado, el rebote le queda a Casemiro, el arquero para el disparo, el rebote le queda a Hazard, pero nuevamente el veterano portero evita la caída de su arco.

    41' Benzema se desmarca, Kroos lo ve solo, pero se demora en el envío y la defensa del Espanyol deja al francés en offside.

    39' Minutos de imprecisión en el Real Madrid.

    36' ¡La que se inventó Benzema! El francés recibe en el área, se hace el espacio y saca un derechazo al segundo palo que exige la respuesta de Diego López.

    35' El Madrid gestiona el balón ante un Espanyol que cierra espacios por dentro y realiza una presión asfixiante cuando el balón llega al costado izquierdo.

    31' Pausa de rehidratación.

    30' ¡Ocasión del Madrid! Centro pasado de Kroos, Ramos gana de cabeza, pero su disparo lo detiene Diego López.

    29' Kroos encuentra a Hazard por dentro, el belga la deja pasar, Benzema activa a Marcelo por izquierda, el brasileño vuelve a jugar con el belga, que intenta regatear, pero le cometen falta.

    26' El Espanyol está buscando la espalda de Marcelo con Wu Lei. En la última, el chino se fue del brasileño, pero luego buscó la falta ante Ramos, pero el árbitro no compró.

    24' ¡Ocasión del Espanyol! Wu Lei recibe un pase filtrado de Embarba, el chino se planta ante Courtois, pero su disparo se va apenas por encima del arco del Real Madrid.

    23' En un momento de desconcierto, Casemiro encuentra solo a Isco por banda derecha, pero el malagueño calcula mal y no logra controlar aquel balón en el área.

    22' Kroos conecta con Isco a la espalda de la defensa y este con Hazard, pero la jugada queda invalidada por offside del malagueño.

    20' Agarrón de Embarba contra Isco en un ataque prometedor del Real Madrid, pero el árbitro le perdona la tarjeta al del Espanyol.

    19' Tiro libre cerca del área, centro al primer palo, RDT logra peinar el balón, pero Courtois logra desviar aquel remate peligroso.

    18' Falta de Ramos contra Gómez cuando el lateral ya lo había superado por banda derecha.

    16' Real Madrid vuelca su ataque por izquierda, Eden Hazard esconde el balón a sus rivales, pero Marcelo se equivoca en la pared.

    14' ¡Se la pierde el Madrid! Centro al primer palo, Varane pivotea, el balón le queda a Casemiro que no puede darle buena dirección a su cabezazo.

    13' ¡Ocasión del Madrid! Un rebote cerca del área le queda a Marcelo, el brasileño saca el bombazo de zurda, pero el balón se desvía en Bernardo y acaba en el córner.

    11' Real Madrid intenta progresar por dentro, pero Víctor Gómez detiene con falta a Hazard.

    9' ¡Ocasión del Madrid! Centro pasado, el balón le queda a Casemiro, el brasileño saca un bombazo de zurda, pero el balón no va al arco, sino a la cabeza de Sergio Ramos y deja grogui a su compañero.

    8' Falta de David López contra Isco cuando Valverde quería conectar con el malagueño.

    7' ¡UFFF! Casemiro se anima con el disparo desde el círculo central, pero Diego López da unos pasos atrás y evita que llegue el primero del partido.

    6' Minutos frenéticos en el RCDE: error de Marcelo en ataque, contra del Espanyol, pero el Real Madrid realizó una buena cobertura para evitar que su rival tenga tiempo y espacios para rematar al arco de Courtois.

    4' Eden Hazard recibe de espaldas, pero Víctor Gómez lo detiene con falta.

    3' ¡Se salva el Madrid! Wu Lei se escapa por derecha y suelta el pase rasante, Darder define, pero Carvajal se barre para bloquear, el balón le choca a su rival y casi de carambola se cuela en el arco de Courtois.

    2' Presión alta del Real Madrid para impedir una salida cómoda del Espanyol.

    1' Arranca el partido en el RCDE Stadium.

    - Así se encuentra el césped del majestuoso RCDE Stadium, estadio del club Espanyol.

    - Los jugadores del Real Madrid llegan al recinto del Espanyol.

    - Los jugadores del Real Madrid se dirigen al RCDE Stadium para jugar contra el Espanyol.

    Formaciones confirmadas Real Madrid vs. Espanyol

    Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Eden Hazard, Toni Kroos, Karim Benzema, Marcelo, Casemiro, Federico Valverde y Isco.

    Espanyol: Diego López, Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Didac, Embarba, David López, Marc Roca, Darder, Wu Lei y RDT.

    Historial de partidos Real Madrid vs. Espanyol

    2019/2020 | Real Madrid 2-0 Espanyol

    2018/2019 | Espanyol 2-4 Real Madrid

    2018/2019 | Real Madrid 1-0 Espanyol

    2017/2018 | Real Madrid 2-0 Espanyol

    2016/2017 | Real Madrid 2-0 Espanyol

    2016/2017 | Espanyol 0-2 Real Madrid

    2015/2016 | Real Madrid 6-0 Espanyol

    2015/2016 | Espanyol 0-6 Real Madrid

    2014/2015 | Espanyol 1-4 Real Madrid

    2014/2015 | Real Madrid 3-0 Espanyol

    RCDE Espanyol contra Real Madrid

    Dos realidades chocan. El líder Real Madrid frente al colero Espanyol. El que lo ha ganado todo desde el reinicio de LaLiga frente al que para de tumbo en tumbo. Lo único en lo que coinciden es su necesidad de ganar: uno para reinar, el otro para salvarse.

    Mientras el Real Madrid llega en una estupenda racha ganadora, la situación del Espanyol es para preocuparse. No solo no gana desde hace tres fechas, sino que estrenará técnico ante su rival: el ahora exdirector deportivo Rufete se sentará en el banquillo tras el despido de Abelardo Fernández.

    El novel DT del Espanyol será el cuarto en ocupar el banquillo de su club en la presente temporada. A ocho puntos de la salvación, los 'pericos' afrontan un calendario complicado con el Real Madrid y Barcelona como principales escollos.

    Lo positivo para Rufete será recuperar a los sancionados Leandro Cabrera y Bernardo Espinosa, además del sentido Raúl de Tomás, máximo goleador del club y que jugó 35 minutos en la derrota ante Betis.

    El Real Madrid, por su parte, llega en un momento esplendoroso al RCDE Stadium. El equipo de Zinedine Zidane ha ganado sus cuatro partidos desde el reinicio de LaLiga y ha salido victorioso en su pulso con el Barcelona, que se ha dejado cuatro puntos desde la vuelta del parón.

    Si aquello no fuera poco, el Real Madrid no se piensa guardar nada en busca de sacarle dos puntos de diferencia al Barcelona y recuperará para este partido a Casemiro y Marcelo. En contraparte, Luka Modric y Ferland Mendy serán baja por sanción.

    El Real Madrid vs Espanyol podría significar, además, la vuelta a la titularidad de Isco -ya recuperado de una lesión- en detrimento de Vinicius. En todo caso, Hazard y Benzema parecen inamovibles en ataque. Los números los avalan: tres goles el francés y dos asistencias el belga desde el reinicio de LaLiga.

    Cabe destacar que el Real Madrid lleva una racha de tres triunfos consecutivos ante el Espanyol, cuyo último triunfo sucedió hace dos años y significó un varapalo para su rival en sus aspiraciones por LaLiga. ¿Será posible un nuevo batacazo periquito? Difícil, mas no imposible.

    Formaciones probables Real Madrid vs Espanyol

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco o Vinicius, Hazard, Benzema.

    Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo Espinosa, Cabrera, Pedrosa; David López, Marc Roca, Darder, Embarba; Calleri, Raúl de Tomás.

    Real Madrid vs Espanyol: horarios en el mundo, país por país

    Perú: 3:00 p.m.

    España: 10:00 p.m.

    Ecuador: 3:00 p.m.

    Colombia: 3:00 p.m.

    Uruguay: 5:00 p.m.

    Brasil: 5:00 p.m.

    Argentina: 5:00 p.m.

    Venezuela: 6:00 p.m.

    Chile: 7:00 p.m.

    Paraguay: 7:00 p.m.

    Bolivia: 6:00 p.m.

    España: 11:00 p.m.

    Alemania: 11:00 p.m.

    Portugal: 11:00 p.m.

    Reino Unido: 11:00 p.m.

    Suecia: 11:00 p.m.

    Rusia: 11:00 p.m.

    ¿Qué canal transmitirá Real Madrid vs Espanyol por LaLiga?

    Argentina: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.

    Bolivia: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.

    Chile: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.

    Colombia: ESPN Play Sur y ESPN2 Colombia.

    Costa Rica: Sky HD.

    Dominica: SportsMax App y SportsMax 2.

    República Dominicana: SportsMax 2, Sky HD y SportsMax App.

    Ecuador: ESPN Play Sur y ESPN 2.

    El Salvador: Sky HD.

    Francia: beIN Sports 1, Free y beIN SPORTS CONNECT.

    Alemania: TeleClub Sport Live y DAZN.

    Guatemala: Sky HD.

    Honduras: Sky HD.

    México: Blue To Go Video Everywhere y Sky HD.

    Países Bajos: Ziggo Sport Select, Ziggo Sport 14 y Ziggo Sport Voetbal.

    Nueva Zelanda: Sky Sport 7 beIN Sports y beIN Sports Connect New Zealand.

    Nicaragua: Sky HD.

    Panamá: Sky HD.

    Paraguay: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.

    Portugal: Eleven Sports 1 Portugal.

    España: Movistar Laliga, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar Laliga 2 y Mitele Plus.

    Reino Unido: LaLigaTV, Premier Player HD

    Estados Unidos: Radio Barca, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Fanatiz USA y beIN SPORTS CONNECT.

    Uruguay: ESPN2 Sur y ESPN Play Sur.

    Venezuela: ESPN Play Sur.

    ESPN Play

    ESPN Play es una aplicación creada por la cadena ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand. ... Mirar los mejores programas de ESPN TV completos. Con ESPN Play tienes el control de la programación a través de una experiencia interactiva tan rica como fácil de usar.

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Real Madrid vs Espanyol?

    DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).

    DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).

    DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).

    DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).

    DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).

    DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).

    DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).

    Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).

    Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).

    Movistar Argentina: Canal 201 (HD).

    Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)

    Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).

    Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).

    Caro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).

    Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).

    Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).

    Cablevisión Argentina: Canal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).

    Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)

    VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).

    Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).

    Dibox Argentina: Canal 101 (HD).

    Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).

    GTD Chile: Canal 85.

    ¿Dónde ver Real Madrid vs Espanyol en PERÚ?

    El partido se televisa en Perú por los canales ESPN 2 Sur y ESPN Play Sur. Sigue en directo la programación para ver el juego Real Madrid vs Espanyol por LaLiga.

    ¿A qué hora juega el Real Madrid hoy?

    Perú | 3:00 p. m.

    España: | 10:00 p. m.

    Argentina | 5:00 p. m.

    Chile | 5:00 p. m.

    Ecuador | 3:00 p. m.

    México | 3:00 p. m.

    Venezuela | 4:00 p. m.

    Colombia | 3:00 p. m.

    Estados Unidos | 3:00 p. m.

    Uruguay | 5:00 p. m.

    Paraguay | 5:00 p. m.

    Bolivia | 4:00 p. m.

    ¿Dónde ver el Real Madrid - Espanyol?

    El partido se puede ver por el canal Movistar LaLiga y Movistar Plus para toda España, mientras que en Latinoamérica será por la señal de ESPN 2. También puedes seguir el juego en directo vía Internet por la web del diario Libero.pe.

    ¿Cuándo se juega el Espanyol - Real Madrid?

    Se juega hoy, domingo 21 de junio, desde las 15:00 horas de Perú, Colombia, Ecuador y México; 17:00 horas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay; y 22:00 horas de España.

    ¿A qué juega el Real Madrid hoy?

    El Real Madrid juega hoy ante el Espanyol a las 5:00 p. m. horario de Buenos Aires, Argentina.

    Próximo partido del Real Madrid

    Frente al Espanyol de Barcelona.

    Hesgoal Liga Española hoy en directo

    Transmisión de partidos del fútbol español, hoy Real Madrid vs. Espanyol.

    LiveTV

    Transmisión vía streaming del Real Madrid vs. Espanyol.

    Arenavisión

    Fútbol en directo con la Liga Santander de España.

    Elitegol TV

    Fútbol, Real Madrid vs. Espanyol por LaLiga de España.

    Defensa Central

    Noticias del Real Madrid en vivo y en directo.

    APUROGOL

    Todos los goles del Real Madrid vs. Espanyol

    Apurogol Real Madrid vs Espanyol

    Todos los goles en directo del fútbol mundial.

    Fútbol Libre

    Programación de televisión de Argentina.

    Ver partido del Real Madrid hoy en vivo

    La transmisión del juego entre Real Madrid y Espanyol va por la señal de ESPN 2 y Movistar LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY