0

    David Luiz se lesionó en el Arsenal vs Sheffield por FA Cup [VIDEO]

    Arsenalclasificó a la semifinal de laFA Cuptras ganar 2-1 aSheffield United.David Luizsalió lesionado y preocupa al cuerpo técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arsenal sufrió más de la cuenta para ganar 2-1 a Sheffield United y sigue con vida en la FA Cup. En el minuto 91, Dani Ceballos se convirtió en el héroe de 'the Gunners' y anotó el tanto de la victoria cuando el partido estaba cuesta arriba. Sin embargo, la otra cara de la moneda fue David Luiz, quien salió lesionado y su estado de salud preocupa al comando técnico.

    En su reaparición, el central brasileño fue a disputar el balón con Rob Halding. David Luiz logró mantener la posición, pero sintió molestias en su pierna derecha y pidió su cambio inmediatamente. El comando técnico lo revisó en el campo y lo llevaron al banquillo de suplente.

    Con bolsa de hielo, se creía que es un problema sin mayor complicación. Sin embargo, en conferencia de prensa, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, habló sobre el estado de David Luiz y reconoció que sería algo más complicado y su recuperación no sería tan pronto.

    "Se ha lastimado el tobillo. Será evaluado nuevamente, tenía mucho dolor", indicó el entrenador. David Luiz firmó una extensión de contrato con el Arsenal por una temporada. El jugador es uno de los pilares de Arteta en su proyecto deportivo.

    Ante su mala participación en el duelo contra Manchester City por la Premier League, donde fue protagonista en los goles de los 'ciudadanos' y fue expulsado, David Luiz regresaba al campo de juego, con la motivación de ayudar a su equipo a conseguir una victoria en la FA Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY