0

    ¡Oficial! Barcelona anuncia fichaje de Miralem Pjanic con una cláusula de 400 millones

    Barcelona oficializó la contratación del bosnio,Miralem Pjanic procedente de la Juventus tras el intercambio con el brasileño, Arthur Melo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miralem Pjanic de 30 años ya es jugador oficial del Barcelona por las próximas cuatro temporadas. El bosnio llega a cambio de 60 millones de euros más cinco en variables. 

    Barcelona, primero anunció el traspaso del brasileño, Arthur Melo a la Juventus. Una hora más tarde, desde su redes sociales, confirmó el fichaje de Miralem Pjanic que tendría una cláusula de salida de 400 millones de euros. 

    El comunicado del Barcelona, precisa que "el jugador firmará contrato por las próximas cuatro temporadas, hasta el final del temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones", además, "el futbolista permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20", agrega. 

    La misiva, resalta la trayectoria y el juego del bosnio. "Ha jugado en prácticamente todas las posiciones del centro del campo. Desde ser el mediapunta del Metz, pasando por ser uno de los interiores del Olympique de Lyon y de la Roma hasta consolidarse como pivote a la Juventus. Su buena llegada desde segunda línea y su excelente golpeo a balón parado le han permitido anotar unos setenta goles. Su calidad con el esférico en los pies, su visión de juego y su madurez futbolística hacen de Pjanic uno de los mejores centrocampistas del fútbol actúa". 

    ¿Dónde jugó Miralem Pjanic?

    Miralem Pjanic arrancó su carrera el 2007 en el Metz de Francia. Al año siguiente pasó al Olympique de Lyon. Dio el salto a Italia el 2011 para jugar por la Roma. Desde el 2016 jugaba en la Juventus. 

    ¿Qué títulos tiene Miralem Pjanic?

    Desde el 2017 comenzó a sumar títulos Miralem Pjanic. Lleva tres Serie A con la Juventus y está próximo a ganar su cuarta. Dos Copas Italia y una supercopa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY