0

    Luis Advíncula se lesionó y salió cojeando en el Rayo Vallecano vs Alcorcón [VIDEO]

    Luis Advíncula ha tenido mucha actividad en la reanudación de LaLiga SmartBank y sufrió de una lesión en el Rayo Vallecano vs Alcorcón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula es una de las grandes figuras del Rayo Vallecano, equipo que no se quiere dar el lujo de perderlo en su pelea por meterse a la zona de playoffs por lograr el ascenso. Producto de su continua actividad en LaLiga SmartBank iba a descansar ante Alcorcón, pero el plan cambió.

    El entrenador Paco Jémez decidió dejar al lateral derecho peruano en el banco de suplentes, a pesar de que se trataba de un rival directo en busca de la vuelta a la primera división. Sin embargo, a los 34 minutos surgió un imprevisto, por la lesión de Tito, que fue titular en la misma posición.

    Luis Advíncula hizo su ingreso de inmediato, cuando el equipo caía por 1-0 ante Alcorcón, por gol de Ernesto Gómez. Rayo Vallecano fue mejorando poco a poco y logró empatar justo antes del descanso, gracias a Isaac Palazón. Para la segunda parte, las cosas se consumaron negativas.

    Ernesto Gómez y Óscar Arribas aseguraron la ventaja para Alcorcón, aunque Óscar Trejo puso algo de emoción con su descuento (75’). No obstante, el envión anímico coincidió con la lesión de Luis Advíncula, que tuvo un golpe en la cadera y no pudo desenvolverse en su mejor forma.

    Y si bien Rayo Vallecano pudo realizar cinco cambios en el partido, estos solo se pueden ejecutar en tres tiempos, los cuales ya habían sido agotados. De esta forma, era imposible que Advíncula pueda abandonar el campo siendo reemplazado y a pesar de las molestias siguió jugando.

    Al final del encuentro, el veloz futbolista abandonó el campo con ayuda del cuerpo médico del club, pero con un evidente dolor y salió cojeando. La preocupación quedó instalada entre los hinchas del Rayo Vallecano, aunque conocerán la lesión de Luis Advíncula, y su magnitud, en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY