0

    ¿Buffon tiene sucesor? El portero Stefano Gori, de la segunda división, fichó por la Juventus [VIDEO]

    La Juventus de Italia sigue buscando refuerzos de cara la próxima Serie A y anunció la contratación del portero Stefano Gori, de la segunda división.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus de Italia sigue en gran movimiento en el mercado de fichajes, aunque no solo se preocupa por la zona ofensiva, sino también por lo que pueden hacer en retaguardia. Se ha hecho evidente en los últimos traspasos en la portería que han realizado, sin encontrar un jugador adecuado.

    Si bien se confirmó que el veterano Gianluigi Buffon seguirá en el club por una temporada más, la Juventus busca más variantes bajo los tres postes ante cualquier eventualidad. Por ello, han decidido asegurar la contratación de Stefano Gori, portero que viene desde la segunda división.

    El guardameta de 24 años pega el salto a la Serie A de Italia luego de su paso por la segunda división, en el Bari y Pisa, mientras que en tercera defendió al Pro Piacenza. Stefano Gori logró consolidarse en las últimas tres campañas, llamando la atención de muchos equipos.

    Finalmente la Juventus se puso las pilas y terminó concretando el fichaje, sin mucha inversión. Se conoció que el último campeón de la Serie A de Italia hizo un intercambio al traspasar a Leonardo Loria al Pisa, bajando los costos en la transacción. ¿Será un negocio acertado?

    Recordemos que las variantes en esta posición han sido muchas en las temporadas anteriores. Hasta hace un año, Mattia Perin era llamado a ser el segundo portero de la Juventus, pero el regreso de Gianluigi Buffon y la consolidación de Wojciech Szczesny le jugaron en contra.

    Mattia Perin se quedó sin espacio y se marchó al Genoa, buscando la continuidad que no obtuvo. La suerte Stefano Gori podría ser la misma, afirman algunos hinchas de la Juventus, pero todo dependerá el creciente guardameta. Tiene la posibilidad de destacar y hacerse un nombre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY