0

    Barcelona igualó 2-2 con Atlético Madrid y podría quedar más lejos de la punta de LaLiga

    Barcelona sigue con una crisis de resultados y podría terminar más lejos de la punta de LaLiga Santander con el nuevo empate ante Atlético Madrid en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona está en una caída libre, sin encontrar frenos. El equipo de Quique Setién llegó como líder en la reanudación del fútbol, pero fue tropezando poco a poco. Ahora, por la fecha 33 de LaLiga Santander, solo pudo sacar un empate en casa por 2-2 con el Atlético Madrid.

    La obligación era obtener los tres puntos para no permitir que el Real Madrid se aleje en lo más alto de la tabla, objetivo que inician a cumplir a los 11 minutos. Diego Costa logró desviar un buen tiro libre de Lionel Messi en el primer poste, pero en el córner que fue a la misma dirección no pudo y anotó en contra.

    No obstante, la paridad llegó rápido. A los 18', el árbitro sancionó como penal a una falta sobre Carrasco y Diego Costa lo ejecutó, sin eficacia. Ter Stegen atajó, aunque el árbitro decidió repetir la acción porque el portero se adelantó y esta vez Saúl Ñíguez se encargó de transformar el gol.

    La primera parte ya no trajo más emociones, pero el encuentro no estaba cerrado. A los 50 minutos, Nelson Semedo se proyectó al área del Atlético Madrid y generó un penal, el segundo del encuentro. Las circunstancias eran propicias para que Lionel Messi pueda anotar el deseado gol 700.El delantero argentino se paró frente a Oblak, el temible portero colchonero, pero ni se inmutó y definió con mucha calidad, picando el balón por el centro del arco. Todo era felicidad en el Barcelona, dado que el camino al triunfo era señalado, aunque volvieron a descuidarse.

    Nuevamente Carrasco provocó un penal a favor del Atlético Madrid y Saúl Ñíguez no desaprovechó la ocasión para inflar las redes, consumando su doblete. Barcelona intentó sobre el final, pero no encontró los caminos al gol. Se quedarán con 70 puntos y Real Madrid (71) buscará alejarse cuando reciba a Getafe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY