0

    “Dios le dio dos partidos más a Claudio Pizarro para que pueda disfrutar”, indica Giovane Élber [VIDEO]

    Giovane Élber habló sobre Claudio Pizarro y su presente con el Werder Bremen en la Bundesliga, equipo con el que pondrá fin a su larga carrera profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro es uno de los gran representantes del fútbol peruano en Europa, brillando a lo grande con el Bayern Munich y el Werder Bremen, aunque con este último equipo no atraviesa un gran momento futbolístico. No obstante, el goleador buscará darle un buen cierre a su carrera.

    Giovane Élber, quien fuera compañero del ‘Bombardero de los Andes’, habló sobre este venidero retiro y de las circunstancias en las que sucederá. “Este año, el Werder Bremen ha sido una desilusión grande”, reveló el brasileño que brilló en el Bayern Munich en una entrevista para RPP.

    “Estos malos momentos no solo han sido durante un mes o dos, ha ocurrido a lo largo de toda la temporada. Así se pasó hasta el último partido”, explicó Giovane Élber en la conversación. Y esa pelea del Werder Bremen por mantenerse en la Bundesliga todavía no ha terminado.

    Los hinchas confían en que Claudio Pizarro y compañía puedan salir airosos de la llave contra el Heidenheim, el tercero en la tabla de posiciones de la segunda división. “Dios le ha dicho a Claudio ‘tienes dos partidos más para disfrutar’”, sostiene Giovane Élber sobre su excompañero.

    No obstante, tampoco quiere que el Werder Bremen se confíe del rival de turno que tendrá. “No pueden olvidarse que su rival jugó el año pasado ante Bayern Munich por la Copa de Alemania y perdieron por 5-4 en un partido disputado. Es muy difícil”, añadió. 

    Finalmente, resaltó los valores que debe tener el Werder Bremen para poder salir victoriosos. “Heidenheim es un equipo que sabe pelear. Hay que tener mucha atención. No es un equipo flojo. Hay que dar el máximo para seguir en Bundesliga”, indicó Giovane Élber. Claudio Pizarro y sus compañeros se enfocan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY