0

    Giovane Élber: "Hablé con Claudio en enero, las puertas de Bayern están abiertas"

    GiovaneÉlber, excompañero de Pizarro y embajador delBayern Múnich, indicó que se reunió con el delantero del Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro está a dos partidos de poner punto final a su carrera deportiva. El delantero hizo historia en la Bundesliga y se ganó el cariño de los fanáticos del Bayern Múnich y Werder Bremen. Su excompañero en el actual campeón del torneo alemán, Giovane Élber, habló sobre el futuro del atacante de los 'Lagartos' y reveló que puede estar ligado al fútbol por un largo tiempo. 

    El exjugador de la Selección Brasileña defendió la camiseta del cuadro bávaro en la temporada 1997 hasta el 2003 y entre sus logros es ganar la Champions League (2000-2001) y la Intercontinental (2001). En la actualidad, Giovane es embajador del Bayern Múnich y reveló que se reunió con Claudio Pizarro.

    "Yo sigo trabajando con Bayern. Me han llamado 60 veces diciéndome que tengo que volver. Estoy en Brasil por el coronavirus, pero el sábado 4 de julio debo de estar yendo a Alemania. Con Claudio hablé en enero (2020). ¿Le pregunté si vas a trabajar dos años más o uno? Las puertas del Bayern están abiertas para ti. Queremos trabajar contigo", expresó el exjugador de Brasil a RPP. 

    A pesar de las negociaciones, Bayern considera que no será fácil convencer a Pizarro de aceptar el cargo de embajador. Giovane indicó que Claudio es ídolo en Werder Bremen y ese respeto se ganó gracias a su trabajo que realizó en el campo de juego. 

    Werder Bremen vs Heidenheim: día y hora del partido de promoción

    El partido de ida entre Werder Bremen vs Heidenheim será este jueves 2 de julio. El equipo de Claudio Pizarro será local, por lo que es importante sacar una buena ventaja de cara al encuentro de vuelta a disputarse el siguiente lunes en la ciudad de Heidenheim. Ambos encuentros serán a puertas cerras tal cual se ha venido disputando la recta final de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY