0

    Andre Wisdom, exdefensa del Liverpool, fue apuñalado durante un asalto

    Andre Wisdom salvó de la tragedia el último fin de semana: fue apuñalado durante un asalto cerca a Liverpool, la ciudad de su exequipo, pero se encuentra estable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensa Andre Wisdom se convirtió en noticia el último fin de semana, no por la victoria del Derby County en la Championship, la segunda división de Inglaterra, sino por haber sido víctima de un terrible ataque. El futbolista terminó siendo apuñalado durante un asalto.

    ¿Qué sucedió? Tras la victoria sobre el Reading (2-1) el último sábado, Andre Wisdom se encontraba en casa disfrutando de su familia y cumpliendo con las normas sanitarias que el torneo inglés ha establecido. Sin embargo, ya por la noche, recibió un llamado urgente.

    Según precisó la prensa en Inglaterra, el defensor tomó su vehículo y puso rumbo a una zona cercana a Liverpool, con el objetivo de recoger al familiar que lo había contactado. Tras llegar a su destino y descender de su carro, un hombre desconocido se acerco con ferocidad.

    Este sujeto llevaba un un cuchillo consigo y buscó hacerse con las pertenencias de Andre Wisdom, apuñalándolo en repetidas ocasiones. El robo se perpetró y el futbolista tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico para ser atendido por sus graves lesiones.

    A pesar del mal momento ocurrido, el exfutbolista de Liverpool logró salir airoso de las intervenciones que le realizaron. El Derby County, su actual equipo, informó a través de sus redes sociales que el miembro de su plantilla se encuentra estable y recuperándose poco a poco.

    La policía de Merseyside está investigando lo sucedido para dar con la persona que atacó a Andre Wisdom. El defensa podría despedirse de la temporada con el Derby County, club en el que está desde el 2017. Recordemos que se inició en Liverpool y paso por West Brom, Norwich City y Salzburgo de Austria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY