0

    Flamengo venció 2-0 a Boavista y quedó a dos partidos del título del Campeonato Carioca

    Flamengo superó 2-0 a Boavista en el Maracaná y acabó como líder de la tabla general del Campeonato Carioca. Si gana la Copa Río, logrará automáticamente el título del torneo estadual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mero trámite. Flamengo doblegó al Boavista en el cierre de la fase de grupos de la Copa Río y certificó su pase a las semifinales como líder del Grupo A.

    Pedro (35') y Gerson (50') fueron los autores de los goles de un cómodo triunfo del Flamengo ante Boavista, su rival en la final de la pasada Copa Guanabara.

    El partido fue un monólogo de Flamengo ante un rival encerrado atrás y que quedó abatido por la calidad individual del campeón de América.

    La derrota fue un mazazo para Boavista, que no pudo superar en puntaje al Botafogo y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Río.

    A la espera de los resultados de la última fecha del Grupo B, Flamengo aguarda el sublíder mientras Botafogo de Alexander Lecaros hará lo propio, posiblemente, ante el Fluminense de Fernando Pacheco.

    Vale destacar que Flamengo será campeón del Campeonato Carioca en caso gane la Copa Río gracias a su título de la Copa Guanabara y en su condición de líder de la tabla general del torneo estadual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY