0

    ¡Estallaron en el PSG! Bayern Múnich hizo oficial el fichaje de Kouassi [FOTO]

    Tanguy Kouassi se convirtió en nuevo jugador del Bayern Múnich al no llegar a un acuerdo con el PSG, club al que llegó con 14 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las movidas en el mercado europeo no se detienen y ahora último se hizo oficial uno de los nuevos refuerzos del Bayern Múnich. Tanguy Kouassi, central de tan solo 18 años, acaba de fichar por el conjunto alemán hasta el 2024.

    En los últimos días, los dirigentes del Bayern Múnich fueron con todo por el joven futbolista al saber que las conversaciones para que Kouassi firme su primer contrato profesional con el PSG no marchaban bien.

    Resulta que el francés llegó al PSG con tan solo 14 años y tras demostrar sus cualidades en la zaga, el cuadro parisino trató de llegar a un acuerdo para que, al cumplir la mayoría de edad, pueda firmar y ser parte del equipo profesional.

    Pero debido a la falta de entendimiento y ciertos puntos en el contrato, Bayern Múnich fue a la carga y logró quitarle al PSG a una de sus perlas pensando. De esta manera, Tanguy Kouassi no le costó dinero alguno al conjunto alemán al llegar a costo cero, algo que no cayó bien en la interna del elenco parisino.

    “Estamos muy contentos de haber podido ganar Tanguy Nianzou Kouassi para el FC Bayern. A nuestros ojos, es uno de los mayores talentos de Europa. Su primera posición es de central, pero puede jugar en varias posiciones. Estamos seguros de que tendrá una gran carrera con nosotros”, declaró Hasan Salihamidzi, actual director deportivo del conjunto alemán.

    Por su parte, Kouassi también tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador bávaro. “Estoy muy feliz de poder jugar para el Bayern. Es un club grande y tradicional. Espero poder triunfar aquí. Trabajaré duro para eso”, declaró el central.

    Cabe mencionar que Tanguy Kouassi viene siendo considerado como uno de los futbolistas a brillar en Europa. Además, ha sido parte de la Selección Sub 18 de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY