0

    Real Madrid ganó 1-0 al Getafe y sueña con el título de LaLiga

    Real Madrid sufrió para vencer al Getafe, pero hizo lo suficiente para sacarle cuatro puntos al Barcelona y acariciar el título de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sueña despierto. El Real Madrid ganó el partido que tenía que ganar y volvió a sacarle una importante diferencia al Barcelona: cuatro puntos y el gol average a falta de cinco fechas para el final de LaLiga.

    Ahora bien, a diferencia de sus anteriores partidos, el Getafe puso en duda el sexto triunfo consecutivo del Real Madrid con un planteamiento incómodo hacia su rival y pugnando por un gol en el arco de Courtois en los primeros minutos.

    Además de saber presionar la salida de su rival, el equipo de Pepe Bordalás supo plantarse en área rival y poner en aprietos a su rival. Sin embargo, el arquero belga estuvo preciso para evitar cada intento del Getafe.

    Sin Eden Hazard, el desborde y desequilibrio debían ser obra de Vinicius, pero el Getafe supo cerrar espacios a su rival y ofrecerle poco rango de maniobra. Ahora bien, la calidad individual en el Real Madrid hace posible que de la nada salga algo y así nació la jugada más peligrosa del local en la primera parte: servicio de Modric al espacio para Mendy, centro rasante al área, Vinicius aparece, pero su remate fue tan avisado que Soria tuvo tiempo para sacar la mano milagrosa.

    En un duelo muy trabado, Zinedine Zidane sabía que la presión y el combustible de Getafe no sería para siempre, por lo que refrescó el ataque con los ingresos de Asensio, Valverde y Rodrygo pasada la hora de juego. Y así fue: la visita se desinfló y el Real Madrid creyó en sus posibilidades.

    Ahora bien, más allá del cansancio, el Getafe no se cansó de ganar en su propia área hasta que llegó la jugada decisiva del partido. En una contra, Carvajal se escapó por derecha, sus compañeros pedían el centro al área, pero el lateral se la jugó por su idea y ganó.

    El defensa del Real Madrid no quiso el lucimiento de la defensa del Getafe, por lo que ingresó al área, recortó a Olivera y provocó la falta de su rival. Sergio Ramos pidió el balón y, tal cual fechas anteriores, fue implacable desde los doce pasos: remate esquinado para vencer a un Soria que adivinó, pero no le alcanzó.

    Bordalás volvió a mover el banco, pero tal cual desde el reinicio de LaLiga: no hay equipo que pueda remontarle al Real Madrid, que marcha derechito hacia un título que no logra desde el 2017.

    A cinco fechas del final de LaLiga, Real Madrid buscará mantener los cuatro puntos de distancia con el Barcelona cuando visite el domingo al Athletic de Bilbao mientras el Getafe no puede fallar en su visita al Osasuna, caso contrario, podría dejar los puestos de clasificación europea por primera vez desde el reinicio del campeonato.

    MINUTO x MINUTO | Real Madrid vs. Getafe en directo vía DirecTV

    Sigue todas las incidencias del juego entre Real Madrid y Getafe por LaLiga Santander.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90'+1' Cambio en Real Madrid: entra Mariano Díaz, sale Benzema.

    90' Cuatro minutos de adición.

    84' Doble cambio en Getafe: entran Ángel y Fajr, salen Arambarri y Timor.

    83' Amarilla para Arambarri (Getafe) por una falta táctica contra Mendy.

    79' Sergio Ramos aguanta la dirección del disparo, David Soria no cae, pero tampoco alcanza a desviar un balón colocado al palo izquierdo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    77' Penal para el Madrid. Olivera le comete falta a un Carvajal que ya lo había recortado.

    75' Pausa de hidratación.

    74' Doble cambio en Getafe: entran Molina y Jason, salen Mata y Damián Suárez.

    72' Amarilla para Mata (Getafe) por falta contra Casemiro.

    70' ¡Intento del Getafe! Arambarri se anima desde fuera del área, pero su disparo se va alto.

    69' Cambio en Getafe: entra Duro, sale Cucurella.

    67' ¡Ocasión del Real Madrid! Asensio conduce por izquierda, saca el pase hacia atrás de Benzema, el francés controla y saca el remate de media vuelta, pero el disparo se le va desviado.

    65' Escapada de Rodrygo por derecha, el brasileño saca el centro para Asensio, pero lo saca muy atrás.

    63' Triple cambio en Real Madrid: ingresan Rodrygo, Asensio y Valverde, salen Vinicius, Isco y Modric.

    60' Gran barrida de Casemiro para evitar el centro de Olivera en banda izquierda.

    58' ¡Ocasión del Getafe! Error de Mendy en salida, Mata busca el segundo palo, su disparo se va por el techo del arco.

    57' ¡UFFF! Un balón suelto le queda a Modric en la frontal del área y el croata saca un bombazo que se desvía en un rival cuando Soria ya no llegaba.

    56' Partido muy áspero para el Real Madrid.

    53' Falta en ataque de Vinicius contra Djené. El brasileño quiso superar a Nyom y Djené, pudo con uno, pero después le cometió falta al otro.

    51' Amarilla para Damián Suárez (Getafe) por evitar una escapada de Modric por derecha.

    48' Amarilla para Militao (Real Madrid) por una falta contra Cucurella tras un error de Kroos.

    47' Amarilla para Nyom (Getafe) por juego brusco contra Kroos.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Real Madrid ni Getafe.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+3' Amarilla para Modric (Real Madrid) por un pisotón contra Mata.

    45' Cinco minutos de adición.

    45' Djené queda golpeado tras la disputa de balón con Casemiro. El capitán del Getafe recibe atención médica.

    44' ¡UFFF! Casemiro le gana a Djené, Vinicius pica al espacio, aguanta a la defensa, habilita a Benzema, el francés busca el segundo palo, el balón se le va apenas desviado.

    39' El Real Madrid busca la sorpresa con cambios de orientación hacia la izquierda, pero el Getafe se recompone y cierra espacios a su rival.

    36' Casemiro se anima cerca del área, pero lo detienen con falta, al borde del área.

    35' ¡Ocasión del Real Madrid! La zaga evita una ocasión de Olivera y sale la contra, Casemiro conduce hasta la frontal, juega con Ramos, el central saca el centro pasado para Isco, el volante define de volea, pero Soria está bien ubicado para evitar el gol rival.

    32' Cambio en Real Madrid: entra Eder Militao, sale Varane lesionado.

    30' Pausa de hidratación.

    29' ¡Intento del Real Madrid! Jugada preparada, Kroos saca el centro medido para Ramos, el capitán del Real Madrid define de cabeza, pero el balón se le estrella en el cuerpo a un rival.

    28' Buenos minutos del Real Madrid moviendo de lado a lado el balón, Carvajal supera a Cucurella y saca el centro para Benzema, pero un rival se le anticipa en el cabezazo.

    26' Amarilla para Ramos (Real Madrid) por una falta contra Mata.

    23' ¡Atajadón de Soria! Modric habilita al espacio a Mendy, el lateral saca el centro rasante, Vinicius define en el área, pero el arquero de Getafe adivina sus intenciones y saca una mano milagrosa para evitar el 1-0.

    21' Varane queda golpeado tras un centro desde un córner y una anticipación antes del disparo de Etxeita.

    17' Modric se ofrece como lateral para que Carvajal suba unos metros, el volante conecta con el lateral y se ofrece para la pared, pero Cucurella lo detiene con falta.

    16' Amarilla para Carvajal (Real Madrid) por una falta contra Cucurella.

    15' Gran cambio de orientación de Courtois hacia el lado izquierdo cuando Getafe acosaba, pero Vinicius la termina perdiendo en una acción individual.

    13' Otro balón largo, Cucurella va por el balón ante Carvajal, luego de una serie de roces, el árbitro da falta a favor del Real Madrid.

    11' ¡Ocasión de Getafe! Otro centro al área, el balón se pasa y le queda a Mata, el delantero apuesta por el disparo al segundo palo, pero Courtois está bien ubicado para atajar.

    9' ¡Atajadón de Courtois! Cabezazo de Olivera, el balón se desvía en un compañero, pero el arquero del Real Madrid se luce con una estirada para evitar el gol rival.

    7' Kroos intenta conectar por izquierda con Benzema, pero el centro se le va muy pasado.

    5' ¡Ocasión de Getafe! Centro pasado desde un córner, Olivera gana de cabeza, pero su disparo no reviste problemas para Courtois.

    4' Llegada de Getafe con un balón largo para Nyom, el balón se le escapa a Mendy, su rival se escapa por derecha, pero el francés se recupera y evita que su adversario saque un centro cómodo.

    2' ¡Intento del Real Madrid! Benzema recibe en la frontal del área y le pega con el revés de su pie derecho, Soria se lanza y ataja sin problemas.

    1' Amarilla para Timor (Getafe) por falta contra Isco.

    0' El juego inicia a las 3:00 p. m. (hora de Perú) en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

    Alineación del Real Madrid hoy

    - ¡Atención! Formación confirmada del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vinícius y Benzema.

    - El equipo dirigido por Zinedine Zidane podría dar un paso importante en la carrera hacia el título luego del empate (2-2) del Barcelona, segundo en la clasificación del fútbol español, frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. 

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del partido entre Real Madrid y Getafe por LaLiga!

    Formaciones confirmadas del Real Madrid y Getafe

    Real Madrid: Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Isco; Vinicius, Benzema.

    Getafe: mSoria; Suarez, Dakonam, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Timor, Cucurella; Arambarri; Mata.

    Real Madrid vs. Getafe EN VIVO ONLINE

    No vale pestañear. Real Madrid tiene una oportunidad inmejorable de dispararse del Barcelona en la lucha por el título de la Liga Santander aunque para ello deberá vencer a un rocoso Getafe que tampoco está en condiciones de ceder puntos en pos de su objetivo de clasificar a la próxima Champions League.

    El frenazo del Barcelona ante el Atlético le da la chance al Real Madrid de estirar a cuatro puntos la diferencia con su máximo rival. Ahora bien, el equipo de Zinedine Zidane deberá mantener su racha ganadora y no caer en la irregularidad, la misma que le ha costado varios puntos a lo largo de la temporada.

    Real Madrid contra Getafe

    Con cinco triunfos consecutivos, el líder de LaLiga puede preciarse de ser el único club en tener puntaje perfecto tras el parón por el COVID-19 a diferencia del Getafe, que recién ha podido saborear las mieles del triunfo en la última fecha (2-1 ante Real Sociedad).

    Ahora bien, Zidane deberá sobreponerse a la inesperada baja de Eden Hazard, el gran 'refuerzo' madridista en el reinicio de LaLiga, y evitar que las rotaciones sean un arma de doble filo en este tramo decisivo de la temporada.

    Vinicius asoma como el reemplazante del belga mientras Luka Modric y Mendy se perfilan a tomarle la posta a Valverde y Marcelo. No se descarta minutos para Jovic y Lucas Vázquez, que vuelven a una lista tras superar sus respectivas lesiones.

    Getafe, por su parte, se juega una de sus últimas balas en busca de clasificar a la Champions. El equipo de Pepe Bordalás se encuentra a cinco puntos del Sevilla y debe ganar para no alejarse de su gran objetivo de la temporada a falta de cinco fechas para el término de la Liga Santander.

    Ahora bien, para ello, deberá emular la gesta del 2008, única vez en el que supieron vencer al Real Madrid de visita. Luego lo máximo que ha logrado ha sido un empate frente a doce victorias del líder de LaLiga.

    Pese al mal arranque en el reinicio de LaLiga, Getafe viene de quitarse un peso de encima tras el triunfo ante la Real Sociedad, aquel que rompió una racha de tres empates y una derrota desde el parón.

    Cabe destacar que Real Madrid goleó por 3-0 al Getafe en el Coliseum en la primera rueda de LaLiga gracias a los goles de Varane, Modric y un autogol de Soria.

    Formaciones probables Real Madrid vs Getafe

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Vinicius y Benzema.

    Getafe: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

    ¿Qué canal transmite Real Madrid vs Getafe por LaLiga?

    Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

    Bolivia: Tigo Sports Bolivia

    Brasil: Watch ESPN Brasil, ESPN Brasil

    Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

    Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

    Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

    México : Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

    Paraguay : Tigo Sports+

    Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

    España : Movistar Laliga 2, Movistar+, Movistar Laliga, Partidazo in Movistar LaLiga, Mitele Plus y Barca TV.

    Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECT

    Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

    Venezuela : DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Getafe?

    Perú: 3:00 p. m.

    España: 10:00 p. m.

    Ecuador: 3:00 p. m.

    Colombia: 3:00 p. m.

    Uruguay: 5:00 p. m.

    Brasil: 5:00 p. m.

    Argentina: 5:00 p. m.

    Venezuela: 6:00 p. m.

    Chile: 4:00 p. m.

    Paraguay: 4:00 p. m.

    Bolivia: 4:00 p. m.

    España: 11:00 p. m.

    Alemania: 11:00 p. m.

    Portugal: 11:00 p. m.

    Reino Unido: 10:00 p. m.

    ¿Dónde ver DirecTV EN VIVO Real Madrid vs Getafe? Guía TV

    Canales exclusivos para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Ecuador. También se podrá ver vía DirecTV y ArenaVision.

    DirecTV Sports 1: Canal 610 (SD) y Canal 1610 (HD).

    DirecTV Sports 2: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).

    DirecTV Sports 3: Canal 613 (SD) y Canal 1613 (HD).

    DirecTV Play

    La Evolución De La Televisión. Mira Todo Nuestro Contenido Donde Quieras! Partidos, Series y Películas en un solo lugar, Ingresa Ahora! Acceso Multidispositivo. Sin Instalaciones. Ventajas: Sin Costo Adicional, Acceder Desde Todos Tus Dispositivos, Sin Instalaciones.

    DirecTV Go

    Disfruta Películas, Series y Canales En Vivo con DIRECTV GO. HBO Incluido por 2 Meses. Todo el contenido en Vivo y en HD disponible en todos tus dispositivos.

    ¿Dónde ver Movistar LaLiga EN VIVO Real Madrid vs. Getafe?

    El partido se televisa en España por los canales Mitele Plus, Movistar Laliga, Movistar Laliga 1 y Partidazo in Movistar LaLiga. Sigue en directo la programación para ver el juego Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga Santander.

    MovistarCanales de España
    Movistar LaLigaCanal 46 de Movistar
    Movistar LaLiga 1Canal 47 de Movistar y 112 de Orange
    Movistar LaLiga UHDCanal 440 de Movistar
    Orange TVCanal 110 de Orange
    Jazztel TVCanal 108-109 (Calidad 4k)
    LaLiga TV (Bar)Canal 146 de Movistar
    Mitele PLUSMóvil, tablet, ordenador, Smart TV, Chrome, Mozilla, Edge, IOS, Android, Sams, Chromecast, PlayStation 4 y Apple TV

    ¿Dónde ver Mitele Plus y Mitele Fútbol EN VIVO?Dispositivos para ver Mitele Plus y Mitele Fútbol

    Amazon TV Firestick

    - Chromecast

    - SMART TV Samsung con sistema operativo Tizen (de 2015 en adelante)

    - SMART TV LG con sistema operativo Netcast (2014 y 2015) y sistema operativo WebOS (2015 en adelante)

    - Dispositivos con sistema operativo Android TV 7.0 o superior (Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiomi Box, Nvidia Shield)

    - STB sagemcom compatible con Vewd

    - Ordenador: mitele es compatible con la mayor parte de navegadores web, pero te recomendamos que utilices Chrome, Mozilla Firefox, Edge o Safari para poder visualizar mejor nuestro contenido.

    Internet Explorer está especialmente desaconsejado al tratarse de un navegador muy antiguo al cual ya no se le da soporte.

    - Móviles Android con sistema operativo 4.2 (o superior) y móviles iOS con sistema operativo 10.0 (o superior)

    Liga Santander - Tabla de posiciones

    Así marcha la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

    Estadio Alfredo Di Stéfano

    Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé​, ​ más conocido como Alfredo Di Stéfano, fue un futbolista y entrenador argentino nacionalizado español, ​ y jugador histórico de los clubes River Plate, Millonarios y Real Madrid Club de Fútbol.​

    Transmisión partido Real Madrid EN VIVO

    En vivo vía DirecTV Sports Latinoamérica.

    Real Madrid hoy transmisión Colombia

    Vía DirecTV Sports.

    Apurogol

    Partido del Real Madrid contra el Getafe.

    Ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO

    Juegan en directo por DirecTV Sports y Movistar LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY