0

    Marcos López fue operado y se perderá reinicio de la MLS

    Marcos López se sometió a una apendicectomía y no podrá estar con el San Jose Earthquakes en el inicio del torneo MLS is Back.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las buenas noticias no está acompañando a los peruanos en la MLS. Si al FC Dallas de Luchi González seis jugadores dieron positivo por COVID-19, Marcos López deberá aguardar cerca de un mes para tener actividad con el San Jose Earthquakes.

    A través de un comunicado, el club de la MLS informó que el futbolista peruano fue sometido a una apendicectomía para tratar una apendicitis aguda y cuya recuperación sucederá entre dos a cuatro semanas.

    "Deseamos una pronta recuperación a Marcos López", fue el escueto mensaje del club rayado en redes sociales hacia el exlateral izquierdo de Sporting Cristal.

    En ese sentido, Marcos López se perderá el debut del San Jose Earthquakes en la MLS is Back, precisamente el 10 de julio ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

    Cabe destacar que el futbolista de 20 años podría perderse todo el MLS is Back, que se jugará entre el 8 de julio y 11 de agosto, y cuyo desarrollo será mediante una fases de grupos y rondas eliminatorias.

    San Jose Earthquakes se encuentra en el Grupo B junto al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna y FC Dallas del peruano-americano Luchi González.

    Marcos López, que todavía no debuta con el San Jose Earthquakes en la presente temporada, jugó 18 partidos (15 como titular) y dio una asistencia en su temporada de estreno en la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY