0

    ¡Oficial! Hakimi es nuevo jugador del Inter de Milán [FOTO]

    Real Madrid e Inter de Milán llegaron a un acuerdo por Hakimi. El marroquí será futbolista neroazurro hasta el 2025.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que era un secreto a voces se hizo oficial hace instantes. El futbolista Achraf Hakimi dejó de pertenecer al Real Madrid para pasar a convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán hasta el año 2025.

    En los últimos días aumentaron fuertes rumores de que el marroquí tenía todo acordado con el Inter al no llegar a un acuerdo con los dirigentes del Real Madrid para su renovación. Además, Hakimi buscaba la misma continuidad que tuvo en el Dortmund.

    Es por ello que tras conocerse que Hakimi no volvería a España, rápidamente todo apuntaba a que su próximo destino estaría en Italia. Ya en los últimos días el lateral o extremo había sido captado en tierras italianas para estampar su firma por el Inter.

    A través de un comunicado, el mismo cuadro merengue dio a informar de la venta de su ahora ex jugador: “El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”.

    Si bien no se ha revelado el monto de la operación por Hakimi, fuentes allegadas aseguraron que rondaría los 40 millones de euros más 5 millones más en variables por tener al marroquí por los próximos cinco años.

    Cabe mencionar que Hakimi estuvo esta temporada en el Borussia Dortmund de Alemania, en donde fue pieza vital en el equipo de Lucien Favre al haber participado en 45 partidos anotando nueve goles y 10 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY