0

    Luis Suárez y el mensaje de apoyo a Antoine Griezmann

    Luis Suárez se solidarizó conAntoine Griezmann quien no tiene oportunidad en el once titular del Barcelona. Ante Atlético Madrid jugó los descuentos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann no la pasa bien en Barcelona donde el entrenador, Quique Setién, le tiene poca confianza por no decir nada al delantero francés. En el último partido ante Atlético Madrid (2-2), ingresó en los descuentos, originando una serie de criticas en el mundo deportivo. 

    Por ello, Luis Suárez, compañero en Barcelona, decidió enviarle un mensaje de apoyo al francés que subió una foto al Instagram, como motivándose por el mal momento que pasa en España. 

    Antoine Griezmann publicó una foto de los entrenamientos del Barcelona, acompañado de un corazón y un balón. A los segundos, Luis Suárez, escribió un comentario. "Siempre positivo y mirando hacia adelante bo", publicó. 

    Griezmann llegó al Barcelona a mediados del 2019 tras pagar la cláusula (120 millones de euros) de salida al Atlético Madrid, donde era figura y pieza fundamental del entrenador, Pablo Simeone

    En la temporada, Griezmann lleva 28 partidos con el Barcelona y marcó ocho goles. Desde que Quique Setién se hizo cargo del equipo, poco a poco viene teniendo poca participación en el equipo "azulgrana". 

    Barcelona vive una pequeña crisis deportiva. En sus últimos partidos, perdió la punta de la Liga Española donde Real Madrid tiene muchas opciones de ganarla. 

    Griezmann entró en los minutos de descuento en el empate entre Barcelona y el Atlético Madrid. Decisión que tomó Quique Setién y es cuestionada por la prensa internacional y seguidores del Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY