0

    Edison Flores y Raúl Ruidíaz llegaron a Disney World para disputar la MLS

    La 'MLS is Back' inicia este 8 de julio y los equipos ya se encuentran en las instalaciones deDisney World. Edison Flores es una de las figuras del DC United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la pandemia del coronavirus, la Major League Soccer se obligó a tomar diversas medidas para proteger la salud de los jugadores y reanudar sus competencias. Como la NBA, la liga de fútbol de los Estados Unidos decidió desarrollar los partidos en el Complejo ESPN Wide World Sports de Disney World en Florida. 

    El equipo de Edison Flores, DC United, arribó a la ciudad de Orlando para tomar posición de las instalaciones de Disney World y preparar todos los detalles para el inicio de la liga, que está prevista para este 8 de julio. El cuadro del volante de la Selección Peruana conforma el grupo C y se medirá contra Toronto FC, New England Revolution y Montreal Impact.

    'Orejas' es un jugador importante para DC United y confían en él para lograr el título de la competición. El peruano respondió bien a las duras exigencias de los entrenamientos y se encuentra listo para retomar las canchas. Edison Flores es uno de los fijos de su entrenador y debería de jugar desde los primeros minutos. 

    Por su parte, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz también llegó a Orlando y se encuentra listo para el inicio del torneo. El actual campeón de la MLS integra el grupo B y se enfrentará a FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC (club de Yordy Reyna) y San Jose Earthquakes (club de Marcos López).

    Pedro Gallese, arquero del Orlando City, también llegó a las instalaciones de Disney. El lateral de San Jose, Marcos López, no podrá participar en el torneo por una cirujía por apendicitis. El guardameta tendrá su primera aventura en la MLS y quiere desarrollar una buena actuación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY