0

    ¿Será 'Pincharrata'? Estudiantes lanza propuesta formal a Christian Cueva

    Christian Cueva ya cuenta en su poder con la oferta de Estudiantes de La Plata, pero exige elevar las cifras económicas para llegar a un acuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estudiantes de La Plata va en serio por Christian Cueva. El club argentino lanzó una importante propuesta al volante peruano y, aunque la primera oferta no convenció, las posturas podrían acercarse en lo económico en las próximas horas.

    El periodista César Luis Merlo fue el encargado dar la primicia sobre la oferta de Estudiantes a Cueva: tres años y medio de contrato para un jugador que se encuentra en condición de libertad tras no renovar con Pachuca.

    Ahora bien, la gran traba son los números económicos. El volante de la selección peruana no está convencido, pero le atrae la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, por lo que "negocian para acercarse".

    Estudiantes de La Plata es el primer club que se lanza en serio por Christian Cueva desde su salida de Pachuca hace un mes. Hace unos días Agustín Alayes, director deportivo del club argentino, expresó el deseo 'Pincharrata' de fichar al volante de 28 años

    "Christian Cueva es un jugador que buscamos traer y he hablado con Gareca para pedirle referencias", expresó el directivo de Estudiantes a Esto Es Sin Var sobre un jugador que busca volver a su mejor nivel futbolístico.

    Desde su salida de Sao Paulo en 2018, Cueva no encuentra la regularidad en ningún club; sin embargo, el aval de Ricardo Gareca parece que será clave para reencontrarse con su mejor nivel. Tras gestionar el permiso para que entrene en Videna, sus buenas referencias terminaron por convencer a Estudiantes de apostar por el mundialista peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY