0

    Jefferson Farfán en la mira del Milan como pieza de cambio, según prensa europea [FOTOS]

    Lokomotiv de Moscúbusca reforzarse conDiego Laxaltjugador delAC Milany piensa incluir aJefferson Fafanen la negociación porAlexey Miranchuk.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas diversos medios periodísticos se refirieron a una posible incorporación de Jefferson Fafan al AC Milan. El diario Sport Express indicó que Lokomotiv de Moscú quiere contar con los servicios del uruguayo Diego Laxalt, cuyos derechos pertenecen a los 'rossoneros'. 

    El equipo de Jefferson Fafan estaría dispuesto a ceder a Alexey Miranchuk, una de sus figuras, al Milan como parte de las negociaciones. Según señaló Sport Express, el jugador ruso está valorizado en unos 15 millones de euros, aunque otras fuentes locales hablan de un precio de 20 millones.

    El estratega de Lokomotiv, Marko Nikolić, pidió a la directiva realizar un esfuerzo para conseguir la incorporación de Laxalt. El serbio considera que el uruguayo le permitirá fortalecer su banda izquierda. Por esa razón, los directivos consideran ceder a Miranchuk y no a Jefferson Farfán.

    En el Mundial Rusia 2018 Laxalt disputó cuatro encuentros con la selección de Uruguay dejando una buena imagen por su velocidad y habilidad para incorporarse al ataque. Milan deberá de responder por la propuesta que le presentó Lokomotiv.

    Por otro lado, en la Liga Rusa Zenit se consagró campeón; mientras que el equipo de Farfán ocupa la segunda posición con 49 unidades. Krasnodar se encuentra en la tercera casilla con 45 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY