0

    Real Madrid: Sergio Ramos sumó una nueva marca en La Liga [VIDEO]

    Tras su reciente gol ante Athletic Club, Sergio Ramos alcanzó una cifra que pocos defensas en La Liga consiguieron en los últimos 50 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Ángel Comizzo: "Yo trabajo y me debo a la 'U'"

    Con esta anotación, el "4" de los blancos se convirtió en el cuarto defensa en anotar diez goles o más en una edición del torneo en los últimos cincuenta años, acompañando a Ronald Koeman (Barcelona), Fernando Hierro (Real Madrid) y Mariano Pernía (Getafe) en este selecto grupo.

    Con la mecha prendidaAsí mismo, el zaguero español se ha vuelto la principal carta de gol del equipo, habiendo anotado cinco tantos en los siete partidos disputados desde la reanudación de la liga. 

    PUEDES VER: Trauco con ofertas del Olympiakos y PAOK de Grecia

    En menos de un mes, Ramos ha marcado la mitad de anotaciones que suma en la presente liga española y con ello, la directiva merengue evalúa renovar por una o dos temporadas más su contrato, el cual culmina el 30 de junio del 2021. A sus 34 años, el también integrante de la “roja” mantiene su vigencia tanto en cuota goleadora como a la hora de interceptar el balón.

    Los dirigidos por Zinedine Zidane no solo se mantienen en la senda del triunfo, sino también han logrado fortalecer la defensa del equipo, gran prueba de ello son los cuatro últimos encuentros sin haber recibido un solo gol: Mallorca (2-0), Espanyol (1-0), Getafe (1-0) y Athletic (1-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY