0

    Javier Tebas reclamó llamado del Real Madrid por el VAR [VIDEO]

    El presidente de La Liga, Javier Tebas, expresó su fastidio tras la última controversia del VAR en el duelo entre Real Madrid y Athletic de Bilbao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Ángel Comizzo: "Yo trabajo y me debo a la 'U'"

    "Que un club tan importante como el Madrid, 20 minutos después de un partido, pueda hacer esa llamada no es conveniente para el mundo arbitral ni en general. Eso quizás hace que haya más tensión en los árbitros que están en el VAR", declaró Tebas para 'Onze' de 'Esport3'.

    Fuera de polémicasEl mandamás del torneo español también indicó que los encargados de impartir justicia deben evitar cualquier controversia relacionada a esta implementación tecnológica. "Hay que intentar que el colectivo arbitral esté lo menos implicado en la polémica arbitral".

    PUEDES VER: Trauco con ofertas del Olympiakos y PAOK de Grecia

    Así mismo, Tebas consideró un error que se haya revelado la llamada que hizo el presidente del Real Madrid, lo que incrementó la polémica. "Pero claro, si anunciamos y decimos que hemos hablado con el Real Madrid del VAR, pues no era lo mejor".

    Además, el directivo español desearía que el video arbitraje tenga menos protagonismo durante los encuentros. "Hay que mejorar el VAR, no podemos estar ajenos a la polémica. Se están viendo fallos clamorosos y se está entrando en demasiadas jugadas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY