0

    Patricio Rubio sobre llegada a Alianza Lima: “Cualquier futbolista quisiera jugar en un grande de Sudamérica”

    Alianza Lima ya tiene asegurado el fichaje de Patricio Rubio que llegaría esta semana a la capital para sumarse a los trabajos del plantel de Mario Salas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Salas ya tiene a su nuevo delantero. Se trata de Patricio Rubio que de no mediar inconveniente, llegará a la capital esta semana para sumarse al plantel de Alianza Lima. El delantero chileno, se mostró emocionado por su vinculación con el cuadro íntimo.

    Alianza Lima acordó con Patricio Rubio quien fue la primera opción de Mario Salas para ocupar la zona ofensiva tras la salida de Adrián Balboa

    Sus altas pretenciones, hicieron que Alianza Lima descarte al chileno. Sin embargo, tras algunas negociaciones, finalmente, Everton logró aceptar la oferta del ariete chileno. 

    En Alianza Lima no confirmaran nada hasta que Patricio Rubio firme su contrato. “Aún seguimos en negociación. Apenas se sepa algo o sé confirme amigo, no tengo problema en confirmar. Imagino que estos días se definirá”, dijo Patricio Rubio a De La Tribuna de Chile. 

    Luego, agregó. “Si, Alianza Lima es un equipo grande. Es un honor que se fijen en mí. Conozco a Mario Salas, y cualquier jugador quisiera jugar en un grande de Sudamérica”, dijo el delantero de 31 años. 

    Patricio Rubio jugó este año en Everton, dueño de su pase. Antes estuvo en Universidad de Concepción con quien compartió vestuario con Josepmir Ballón, hoy en Alianza Lima

    Rubio jugó en equipo de México y Argentina. Fue campeón con Unión Española (2013) y Universidad de Chile (2014)

    Alianza Lima se encuentra a mitad de tabla de la Liga 1 Movistar. En Copa Libertadores, perdió en su debut ante Nacional en Lima y ante Racing en Argentina. 

    Jonathan Herrera estuvo cerca de Alianza Lima 

    El argentino, Jonathan Herrera estuvo a un paso de Alianza Lima. El Club le giró los pasajes pero una mejor oferta del San Lorenzo de su país, hizo que la negociación se cayera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY