0

    Claudio Pizarro: sus mejores goles y partidos a poco de su retiro de la Bundesliga [VIDEO]

    Claudio Pizarro se juega la vida cuando Werder Bremen enfrente a Heidenheim por la permanencia en la Bundesliga por lo que recordarnos lo mejor del peruano en este torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es el momento del adiós. Luego de más de 20 años de éxito y triunfos en su carrera profesional, Claudio Pizarro le dirá adiós al fútbol luego el encuentro entre Werder Bremen vs Heidenheim que definirá al último equipo en jugar la próxima edición de la Bundesliga.

    El Bombardero de Los Andes ha hecho historia en el fútbol alemán al ostentar durante muchos años el rotulo de máximo goleador extranjero de la Bundesliga en toda su historia. Sin embargo, la cuota goleadora del polaco Robert Lewandowski con Bayern Múnich lo relegaron al segundo lugar de esta prestigiosa nómina.

    A lo largo de todos estos años, Claudio Pizarro ha marcado verdaderos golazos con las camisetas de Werder Bremen, Bayern Múnich y Colonia. Pero es con el cuadro lagarto con el cual marcó el mejor gol durante su estancia en Alemania, según lo aseguró el propio delantero.

    El peruano recibió un balón largo desde su propia cancha y sin dejar que la pelota caiga al suelo controló y colgó al portero del Schalke 04 en el año 2001. “El que le anoté al Schalke 04 con el Werder Bremen. Recibí un pase largo, detuve el balón en el aire y antes de que cayera lo puse por encima del portero", señaló Pizarro para la página oficial de la Bundesliga.

    En cuanto a partidos, tal vez aquella goleada del Bayern Múnich al Hamburgo en la temporada 2013, pueda ser considerado como el mejor cotejo de la carrera de Pizarro. En aquel encuentro, el peruano convirtió los cuatro goles de la victoria bávara incluyendo un tanto de taco tras genial asistencia de Arjen Robben.

    Pero Pizarro no solo destacó jugando en Alemania, pues tanto en Champions como en Europa League el peruano convirtió goles claves. Pero aquel empate ante Milan que dejó fuera de la Copa UEFA al cuadro italiano en la temporada 2009 con dos goles del peruano, puede considerarse como el mejor encuentro del Bombardero a nivel internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY