0

    Werder Bremen vence 1-0 a Heidenheim con increíble autogol de Theuerkauf [VIDEO]

    Werder Bremen por ahora logra cumplir el objetivo de quedarse en la Bundesliga: Norman Theuerkauf clavó un golazo en su propio arco, para lamento de Heidenheim.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Werder Bremen se aferra a la permanencia en la Bundesliga de Alemania, pero tendrá que sacar un buen resultado en su visita al Heidenheim. A pesar de no mostrar su mejor juego, han encontrado la posibilidad de adelantarse en el marcador, por un golazo en contra de Norman Theuerkauf.

    Los nervios son difíciles de eliminar en esta clase de partidos y el experimentado defensa falló a la hora de intentar despejar el balón. Todo ocurrió solo a los tres minutos de juego, con un ataque que Yuya Osako lideró por el centro del campo, con buen panorama.

    El atacante habilitó a Maximilian Eggestein, quien aceleraba el paso, pero el orden defensivo del Heidenheim iba a terminar con la acción. Sin embargo, logró dar un pase a Milot Rashica, no con la debida precisión, pero la posesión del Werder Bremen se mantenía al borde del área rival.

    Joshua Sargent fue quien controló en la media luna del área, hizo una media vuelta y quería habilitar a Eggestein, que llegaba con mejor panorama para definir. No obstante, el control que realizó no fue bueno y la defensa del Heidenheim tenía todo para acabar con el peligro.

    Norman Theuerkauf cerró el avance de su rival con el cuerpo y despejó el balón, pero no logró una buena conexión entre lo que planeaba y lo que ejecutó: remató de zurda con dirección a su propio arco. El disparo llevó mucha potencia, imposible para el portero Kevin Müller.

    El guardameta se quedó quieto, viendo como el balón inflaba sus redes por primera vez en la llave. La ventaja por 1-0 del Werder Bremen asegura su permanencia en la Bundesliga, luego del 0-0 en la ida. En tanto, Heidenheim solo depende de una victoria para el primer ascenso en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY