0

    Christian Cueva: directivo del Estudiantes de La Plata descartó llegada del peruano [VIDEO]

    Christian Cueva se encuentra entrenando en la Videna. Estudiantes de La Plata confirmó que no hay oferta por el seleccionado peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Ahora no joven", parece que le dijeron a Christian Cueva quien hace unos días sonaba fuerte para llegar a la Superliga de Argentina. El director deportivo del Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, descartó al peruano. 

    El nombre de Christian Cueva, salió en varios medios argentinos. Hasta se habló que Estudiantes, se comunicó con Ricardo Gareca para pedir referencias del volante peruano. 

    Ante ello, el director deportivo de la institución platense, Agustín Alayes, fue claro sobre la posibilidad de contar con Christian Cueva

    "El interés concreto por Cueva lo tuvimos en otros mercados, es cierto que hubo charlas en estos días pero no hay ninguna oferta", aseguró en una entrevista con el programa El Show de La Oral de Radio Rivadavia de Argentina.

    Hay que recordar, que el periodista de TyC SportsCésar Luis Merlo, informó en sus redes sociales que Estudiantes de La Plata ofreció un contrato de tres años y medio al Christian Cueva. 

    Por ahora, Christian Cueva se encuentra sin equipo tras dejar el Pachuca de México. El volante entrena por mientras en la Videna bajo las ordenes del preparados físico de la selección peruana, Adrián Vaccarini

    Christian Cueva antes del Pachucha estuvo en el Santos de Brasil, dueño de su carta pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY