0

    ¡Orgullo peruano! Claudio Pizarro recibió homenaje del Werder Bremen

    Claudio Pizarro fue cargado porsus compañerosen su último partido oficial con camiseta del Werder Bremen. El "Bombardero de los Andes" le dice adiós al fútbol profesional a los 41 años de edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro es ídolo del Werder Bremen, una leyenda viviente que a sus 41 años de edad todavía mantiene la calidad dentro y fuera de las canchas. Por decisión técnica, el peruano no pudo sumar minutos en el partido de vuelta contra el Heidenheim, el último de su brillante de carrera, pero sus compañeros le rindieron un merecido homenaje. 

    El "Bombardero de los Andes" fue cargado en hombros en el césped del estadio Voith-Arena, en medio de la alegría desbordante por haber salvado la categoría en una dramática definición. Pizarro no hizo goles en el repechaje, pero claramente fue un héroe que aportó experiencia y conocimientos durante la temporada 2019-2020 que llegó a su fin. 

    El futuro del delantero todavía es incierto. Claudio ha señalado en varias oportunidades que su sueño es retirarse en Alianza Lima siendo campeón del fútbol peruano, pero regresar a nuestro país es una decisión que su entorno familiar, acostumbrado a la vida europea, lo maneja con mucha cautela.  

    Todo hace indicar que Claudio Pizarro seguirá mucho tiempo más en Alemania. El Bayern Munich quiere nombrarlo como su flamante embajador deportivo, un cargo que lo seduce porque no dejará de respirar fútbol y estará ligado a una institución donde también hizo historia ganando la Champions League.

    Las redes sociales hicieron tendencia el nombre del popular "Pizza". Muchos seguidores se quedaron con las ganas de verlo en acción, aunque sea cinco minutos, en la última repesca ante el Heidenheim, pero el DT Florian Kohfeldt consideró que no era el momento para homenajes o despedidas porque el Bremen se jugaba la vida.

    De todas maneras, los compañeros de Pizarro reconocieron su trayectoria y no dudaron en cargarlo para demostrarle todo su respeto y agradecimiento. El delantero nacional marcó 153 goles con la camiseta del Werder Bremen desde su debut en el año 1999.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY