0

    Claudio Pizarro: su primer y último gol con el Werder Bremen [VIDEO]

    Bundesligarecordó la trayectoria deClaudio Pizarroquien deja elWerder Bremencon 41 años. El "Bombardero de los Andes" es tendencia mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro continúa recibiendo emotivos y merecidos homenajes tras la última participación del Werder Bremen en el repechaje ante Heidenheim que le permitió permanecer en la máxima división del fútbol alemán. 

    El "Bombardero de los Andes" es una leyenda viviente y así lo demuestran las redes sociales de la Bundesliga, que este lunes recordaron el primer gol del peruano en 1999 y el último que anotó en el 2019 vistiendo la camiseta del Werder Bremen.

    La primera conquista de Claudio Pizarro fue en temporada 1999-2000 ante el F. C. Kaiserslautern, en la goleada 5-0 a favor de su equipo. El delantero se elevó por los aires para marcar de cabeza un gol de buena factura. "Pizza" se metió rápidamente en el corazón de los fanáticos. 

    El último gol del "Conquistador" fue el año pasado contra el RB Leipzig. Triunfo 2-1 del Werder Bremen. Claudio Pizarro recibió la pelota fuera del área y le pegó con zurda para mandar el balón al fondo del arco rival. Las tribunas del Weserstadion no se cansaron de corear su nombre. 

    A la edad de 41 años, Claudio Pizarro le dijo adiós al fútbol tras 24 años de exitosa carrera. Debutó en 1996 defendiendo los colores del Deportivo Pesquero de Chimbote. Luego fue fichado por Alianza Lima para después dar el gran salto a Europa. Werder Bremen es su casa, pero también brilló con el Bayern Munich, Chelsea y Colonia

    PUEDES VER: 

    La Federación Peruana de Fútbol no descarta rendir homenaje a Claudio Pizarro por su aporte como capitán de la selección, pero todo depende de él, ya que en el 2018 rechazó la invitación para estar en el partido amistoso que disputó la Blanquirroja ante Alemania en Sinsheim. Hoy, los tiempos son distintos. Veremos qué dicen el "Bombardero de los Andes" y Ricardo Gareca.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY