0

    Claudio Pizarro: compañero de Werder Bremen reveló posible futuro [VIDEO]

    Claudio Pizarro|Stefanos Kapino, su compañero en Werder Bremenle pidió al "Bombardero" jugar un año más. ¿Aceptará?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Werder Bremen se quedó en la Bundesliga y las celebraciones fueron en todos lados. Los "Lagartos" tuvieron un final feliz y marcó el retiro de Claudio Pizarro

    Claudio Pizarro de 41 años terminó su contrato oficial con el Werder Bremen, pero la directiva decidió extender el vínculo por unos días más para que pueda ser parte del plantel que se alistaba para la definición por la permanencia en la primera división.

    Finalmente los encuentros se disputaron y si bien el Werder Bremen no pudo ganar uno de los encuentros, el empate con goles de visitante sirvió para que el club pueda seguir jugando la Bundesliga. La emoción y la euforia se apoderó de toda la plantilla, lo que quedó demostrado en la celebración.

    Claudio Pizarro se hizo parte de las celebraciones en los camerinos. Stefanos Kapino, portero suplente del Werder Bremen, decidió mostrar parte de los festejos con los fanáticos y compartió videos en su Instagram, donde resalta el titulado “Leyenda, un año mas”, junto al atacante peruano.

    El mensaje ha tenido muchos significados en las redes sociales, generando especulaciones por parte de los hinchas de Claudio Pizarro. La expresión publicada podría referirse a que el ‘Bombardero de los Andes’ podría jugar un año más o simplemente va relacionada al poder mantener al equipo por otra temporada en la Bundesliga.

    Werder Bremen anunció hace un tiempo que esta era la última temporada de Claudio Pizarro en la plantilla, aunque el atacante peruano suele dar sorpresas. Recordemos que hace unos años, el retiro del goleador se consideraba cerca, pero fichó por el Colonia y luego volvió a su amado club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY