0

    André Carrillo: Al Hilal desmiente que la ‘Culebra’ esté grave por la COVID-19 [FOTO]

    André Carrillo se recupera tras dar positivo a coronavirus, pero algunos medios informaron de un grave estado de salud. Al-Hilal se pronunció y lo negó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atacante André Carrillo también se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus y hace más de una semana se conoció que había dado positivo a la prueba de descarte. La ‘Culebra’ ya conocía la información con días de antelación y permanecía confinado en su hogar.

    No se conocían más detalles respecto a la recuperación del futbolista peruano que se desempeña en el Al-Hilal, pero en las últimas horas resaltó una sorpresiva noticia en Arabia Saudita: la salud de André Carrillo se deterioró y complicó a causa de la COVID-19.

    El programa 24 Saudí TV se encargó de emitir esa información, pero carecía de sustento, según Al-Hilal. El equipo del futbolista peruano desmintió ese informe sobre su estado actual y han decidido tomar cartas en el asunto, al considerar que perjudican a su estrella.

    Hamad Al-Swailhi detalló que el club saudí confirmó que André Carrillo tiene un buen estado de salud y permanece en su casa, no internado en un hospital como se había indicado. La ‘Culebra’ sigue cuidándose para superar el contagio y volver a las actividades normales que realizaba.

    De la misma forma, Al-Hilal decidió presentar una denuncia ante el Ministerio Público y la Asociación de Periodistas hacia el canal televisivo que hizo público este fake news. El proceso por difamación podrá extenderse por un tiempo, pero los encargados en el club se encargarán del tema.

    ¿Hasta cuándo tiene contrato André Carrillo en Al-Hilal?

    André Carrillo actualmente tiene un vínculo con el Al-Hilal hasta el 30 de junio del 2023 y la 2019-20 significó su segunda temporada en el club. Curiosamente, esta segunda campaña es la mejor del extremo peruano con cuatro goles en 19 partidos. La anterior hizo tres en 19 apariciones en la liga de Arabia Saudita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY