0

    Carlos Tevez continuará en Boca Juniors gracias a la intervención de Riquelme

    FinalmenteJuan Román Riquelmetomó la decisión de renovarle contrato al 'Apache'Carlos Tevezpara volver a ganar laCopa Libertadorescomo en el 2007.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Final de la historia! La permanencia de Carlos Tevez en Boca Juniors se definió tras un llamado que realizó Juan Román Riquelme el último fin de semana para solucionar los inconvenientes del 'Apache' con la directiva. 

    Como se recuerda, semanas atrás Carlos Tevez había expresado su intención de continuar en Boca Juniors argumentando que su objetivo era lograr un título más en la Copa Libertadores.

    El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, también tuvo la misma idea, sin embargo las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini no gustaron para nada al 'Apache'. Ellos señalaron que el delantero ya había cumplido un ciclo en Boca Juniors.

    En un primer momento Riquelme y la Comisión tomaron la decisión de no hablar más al respecto. Incluso la oposición criticó la situación que ocurría en Boca Juniors con la duda de la continuidad de Carlos Tevez.

    Sin embargo el ex 10 de Boca Juniors decidió intervenir y ayudar a exista una buena relación entre la directiva y el 'Apache' con el objetivo que le renueven contrato y luchar por la obtención de la Copa Libertadores como en el 2007 que la ganaron juntos como jugadores. 

    ¿Qué dijo el 'Patrón' Bermúdez sobre Carlos Tevez?

    “Cuando asumimos Carlos Tévez era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro. Para mucha gente Tévez estaba de salida y Román llegaba para darle el puntapié y que se fuera”, indicó Bermúdez en diálogo con TyC Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY