0

    Defensor de la Lazio fue castigado con cuatro fechas en la Serie A tras morder a rival [VIDEO]

    El zaguero del Lazio Patric no podrá ser utilizado por las próximas cuatro fechas luego de haber agredido con su boca a un jugador del Lecce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último martes un jugador de la Lazio fue noticia y no necesariamente por haber sobresalido en el campo de juego, sino porque a pesar de que su equipo terminó perdiendo 2-1, se fue expulsado por haber agredido a un rival.

    Se trata del defensor Patricio Gabarrón, más conocido como Patric, quien, en prácticamente la última jugada del partido, fue a buscar un balón aéreo y terminó ganándose la tarjeta roja por morder a Donati.

    Incluso, en la repetición de la escena, se observa claramente cómo el jugador formado en el Barcelona no duda en agredir con su boca uno de los brazos del lateral derecho del Lecce, quien terminó en el piso.

    Ahora, la Serie A se pronunció sobre lo ocurrido y no dudó en castigar con cuatro fechas al central por lo que no podrá ser tomado en cuenta por su DT Simone Inzaghi en esta recta final del calcio italiano.

    Los encuentros que se perderá Patric serán contra Sassuolo, Udinese, Juventus y Cagliari. El español podría volver para la penúltima fecha ante Verona, aunque ello dependerá del estratega del equipo.

    El accionar del futbolista de 27 hizo recordar a más de uno a Luis Suárez, quien en dos oportunidades mordió a sus rivales. La primera vez fue con el Liverpool en la Premier League y la segunda con Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

    Cabe mencionar que Lazio se encuentra luchando por el título de la Serie A. Los de Inzaghi marchan segundos a siete unidades del líder Juventus, que no pudo estirar su ventaja al caer 4-2 con el Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY