0

    Fernando Pacheco y Fluminense todavía no contarán con el apoyo de sus hinchas [VIDEO]

    Fluminense de Fernando Pacheco todavía no contará con el aliento de su hinchada, dado que la alcaldía de Río de Janeiro canceló la orden para el ingreso de hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil sigue siendo afectado por la pandemia del coronavirus, aunque en los últimos días algunas actividades se han ido reanudando. El fútbol, por ejemplo, regresó con fuerza con la disputa de sus habituales torneos estaduales, con las medidas sanitarias que las circunstancias requieren.

    Como es lógico, la reanudación de la actividad deportiva se realizó sin la presencia de gente en los estadios, aunque esa disposición no parecía durar mucho. En Río de Janeiro, donde se encuentra Fernando Pacheco con Fluminense, alistaba la opción de recibir al público.

    Sin embargo, por recomendación de las autoridades sanitarias han terminado dando marcha atrás en este cambio en la planificación. La alcaldía de Río de Janeiro informó que la medida que iba a dejar a los hinchas asistir a un estadio de fútbol fue revocada a causa del coronavirus.

    “El consejo ciéntifico fue parte de una reunión con las autoridades vinculas al permiso que iban a recibir los hinchas para asistir a un partido. Actualmente no hay condiciones para mantener la seguridad dentro y fuera de un estadio, por lo que la idea fue desestimada”, informó el alcalde Marcelo Crivella.

    En un principio, a partir de este viernes los aficionados iban a tener la posibilidad de ver a sus equipos favoritos, pero la COVID-19 los hará esperar un poco más. “Abrir los estadios generan el riesgo de juntar a una gran cantidad de personas y provocar contagio, tanto fuera como dentro”, explicó.

    De la misma forma, detalló que los efectivos policiales y médicos no podrían darse abasto, teniendo en cuenta que todavía cumplen una labor similar para frenar los contagios en el país. Brasil, hasta la fecha, tiene 1.7 millones de contagiados y 44 571 fallecidos por coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY