0

    Fernando Pacheco reveló la tensa conversación que tuvo con Diego Alves en el penal [VIDEO]

    Fernando Pacheco anotó el penal que le dio el título a Fluminense y en su ejecución tuvo un fuerte cruce de palabras con Diego Alves, quien le dijo que iba a fallar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Fernando Pacheco sigue en alza y el último miércoles fue el gran protagonista del título de la Copa Río que consiguió Fluminense. El exjugador de Sporting Cristal se encargó de anotar el penal decisivo que consumó su primera estrella en el fútbol de Brasil.

    Sin embargo, esa no fue la única razón por la que el atacante peruano llamó la atención en la gran final del certamen. Durante la ejecución de su penal, Fernando Pacheco tuvo un cruce de palabras con el portero de Flamengo, Diego Alves, que se extendió hasta después de la anotación.

    La disputa entre los dos futbolistas finalmente fue aclarada por el propio Fernando Pacheco. En entrevista para RPP, el joven deportista contó detalles de la discusión con el experimentado guardameta, aunque también dejó en claro que todo terminó de forma positiva.

    “Cuando me acercaba a ejecutar el penal, Diego Alves trató de decirme que yo iba a fallar”, señaló Pacheco en la conversación. Tal como se observó en la transmisión del encuentro, el portero se acercó para hablarle, intentando ponerlo nervioso y que la presión caiga en sus hombros.

    Sin embargo, Fernando Pacheco demostró gran personalidad y convencimiento a sus habilidades para ejecutar el penal. Por ello, tras el remate que acabó en gol, decidió cobrarse su revancha. “Decidí no quedarme callado, seguí su juego y también le dije algunas cosas”, confesó.

    A pesar de esa tensa conversación, el futbolista peruano aclaró que todo quedó en el terreno de juego. “La intensidad bajo después y nos saludamos. Incluso nos dimos un abrazo”, relató Fernando Pacheco. La creciente estrella del Fluminense busca seguir firme rumbo a la consolidación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY