0

    Cristiano y Zidane, los mayores sueños del empresario que quiere comprar al Marsella

    Mohamed Ayachi Ajroudi, en negociaciones para adquirir el Olympique de Marsella, reveló que Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane serán sus dos grandes deseos en caso termine comprando el club francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Olympique de Marsella no está en venta, pero es el sueño de muchos. Si antes la Familia Real Saudí estaba muy interesada en adquirir el histórico club francés -con el Velodrome incluido-, hoy un fondo de inversión de Oriente Medio asegura que tiene negociaciones avanzadas para adquirir a 'Los Olímpicos'.

    Es más, Mohamed Ayachi Ajroudi ya habla como dueño del Olympique de Marsella y esboza planes para devolverle la grandeza a dicho club como juntar a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en el equipo.

    "Uno de los jugadores que nunca olvidaré en mi vida es Cristiano Ronaldo. Me encanta el respeto y la disciplina. Él encarna todo eso. ¿Si yo sueño con traerle al Marsella? Todo es posible en la vida. Él es generoso y lo da todo. Me hace vibrar cuando le veo, sería un sueño pero es tarea de Boudjelall (posible presidente del OM)", detalló el intermediario en las negociaciones para comprar el Olympique.

    Sobre el actual entrenador del Real Madrid, Ajroudi consideró que sería el ideal para reemplazar, a futuro, al portugués Andrés Villas-Boas.

    Cabe destacar que Zidane es natural de Marsella, es un ídolo de la ciudad y ya sonó para el Olympique en el 2015, precisamente después de la salida de Marcelo Bielsa. 'Zizou' prefirió quedarse en el Real Madrid y el resto es historia: tres Champions seguidas con el club de su vida y próximo a conseguir su segunda Liga.

    Según precisa 'Le Figaro', el fondo de inversión de Oriente Medio estaría dispuesto a pagar 700 millones de euros por el Olympique de Marsella, cuyo actual dueño reiteró, a través de su portavoz, que el club francés no está a la venta. ¿Será una mayor oferta económica la llave para cambiar el parecer de Frank McCourt? "El futuro dirá", tal cual las palabras de Mohamed Ayachi Ajroudi.

    Olympique de Marsella

    De la mano de Andrés Villas-Boas, el Olympique de Marsella acabó segundo de la Ligue 1 y volverá a jugar la Champions League luego de seis años. 'Los Olímpicos' pueden preciarse de ser el único club francés en ganar la 'Orejona' en la edición 1992-93 tras vencer al Milan en la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY