0

    ¿Se le dará? Real Madrid y el duro camino para llegar a la final de la Champions League en Lisboa

    Real Madrid necesita darle vuelta a la serie y vencer al Manchester City en Inglaterra si quiere seguir soñando con la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se conocieron las llaves de los cuartos de final de la Champions League y vaya que podría haber un esperado choque en Portugal. Si Real Madrid logra superar al Manchester City, se vería las caras con la Juventus de Ronaldo e incluso con el Barcelona en semifinales.

    Para seguir soñando, primero los de Zidane deberán vencer al Manchester City de Pep Guardiola nada menos que en mismísimo Etihad Stadium. El cuadro merengue necesita darle vuelta al resultado de la ida en la cual cayeron 2-1.

    Si Real Madrid hace un gran partido el próximo 7 de agosto en Inglaterra y accede a los cuartos de final, se mudará a Portugal para esperar por el ganador de llave entre la Juventus y el Lyon. Por el momento, el cuadro francés tiene ventaja tras ganar en casa por la mínima

    Pero Juventus cuenta con Ronaldo, Dybala y Cuadrado en ataque para sacar adelante el duelo de vuelta y volver a meterse en cuartos de final. Si se da la lógica, ‘CR7’ estaría cara a cara ante sus excompañeros en Lisboa.

    El posible encuentro entre la Juventus y Real Madrid se llevaría a cabo el 12 o 15 del próximo mes a partido único. Si los de Zidane vuelven a dar el golpe y dejan afuera a otro gran candidato a ganar la Champions League, Barcelona podría ser su siguiente escollo.

    Su clásico rival español empató 1-1 en Italia y confía en vencer al Napoli en el Camp Nou. En caso de clasificarse, el conjunto culé esperará por el vencedor del Bayern Múnich vs Chelsea, aunque los bávaros tienen pie y medio tras la goleada que les propinaron en Londres.

    Las posibilidades del Real Madrid de estar en una nueva final de Champions League crecen debido a su buen momento en la Liga Santander tras la para por el coronavirus. Los de Zidane están a un paso de la gloria en España y si son campeones, llegarán más que motivados para el choque con el City.

    Champions League: calendario de partidos

    Partidos de vuelta de octavos de final: 7-8 de agosto

    Partidos de cuartos de final en Lisboa: 12-15 de agosto

    Partidos de semifinales en Lisboa: 18-19 de agosto

    Final: 23 de agosto en estadio da Luz

    Champions League: Real Madrid quiere repetir el título del 2018

    En la edición del 2018, Real Madrid logró sumar un nuevo título de la Champions League tras vencer en la final al Liverpool de Klopp. Aquella vez, los merengues se impusieron por 3-1 en el Olímpico de Kiev.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY