0

    Guardiola: "Si pensamos en la siguiente eliminatorias, el rey de la competición, nos eliminará"

    Pep Guardiola ya observa lo que será el duelo que sostendrá Manchester City ante Real Madrid por los octavos de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, sabe perfectamente será duro el partido que enfrentará ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League: indicó nadie conoce al club 'blanco' como nadie y por ello no se puede confiar.

    "Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar", declaró Guardiola tras conocer la fecha en la que se resolverá la serie.

    El Etihad Stadium albergará a los pupilos del ex DT del Barcelona y de Zinedine Zidane el próximo 7 de agosto. Los españoles parten con una leve desventaja ya que en el partido de ida (en el Santiago Bernabéu) terminaron cayendo por 2-1.

    Quien resulte ganador del Manchester City-Real Madrid, se enfrentará en los cuartos de final o al Olympique de Lyon o Juventus. Este cotejo se jugará a partido único en la ciudad de Lisboa el próximo 15 de agosto, según disposición de UEFA debido a la pandemia del coronavirus.

    "Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid", agregó Guardiola quien anunció que Sergio Agüero quedará fuera de la convocatoria ante los 'Galácticos': continúa con problemas en su rodilla.

    Calendario de la UEFA Champions League | Octavos de Final

    Juventus vs LyonDía: Viernes 7 de agostoHora: 2:00 p. m.

    Manchester City vs Real MadridDía: Viernes 7 de agostoHora: 2:00 p. m.

    Bayern Múnich vs ChelseaDía: Sábado 8 de agostoHora: 2:00 p. m.

    Barcelona vs NapoliDía: Sábado 8 de agostoHora: 2:00 p. m.

    Calendario de la UEFA Champions League | Cuartos de Final

    Miércoles 12 de agostoAtalanta vs Paris-Saint Germain

    Jueves 13 de agostoRB Leipzig vs Atlético de Madrid

    Viernes 14 de agostoBarcelona o NapolesBayern o Chelsea

    Sábado 15 de agostoReal Madrid o Manchester CityJuventus o Lyon

    Semifinales: Miércoles 19 de agosto.Final: Sábado 23 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY