0

    Real Madrid vs Alaves: Benzema no perdona y abre el marcador vía penal [VIDEO]

    LaLiga Española | Karim Benzema escogió el poste izquierdo de Jiménez para vencerlo y anotar el 1-0 a favor de los 'blancos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, aprovechó la pena máxima para anotar el 1-0 sobre Deportivo Alaves por la jornada 35 de LaLiga: el francés desubicó a Jiménez y lo terminó por vencer, puesto que eligió el sector izquierdo de su portería.

    Ferland Mendy se había proyectado por la banda derecha de Deportivo Alavés y encontró a Ximo Navarro como rival a superar. Lamentablemente, para los intereses de la visita, su marcador perdió el duelo y terminó por derribar al 'galo'.

    Ante la ausencia de Sergio Ramos, Karim Benzema no solo tomó la capitanía del equipo sino que también recibió la responsabilidad de ejecutar los penales. Y así fue que ejecutó el encargo a los 11 minutos de juego.

    El 'Gato' no perdonó la ocasión y anotó sin mayor problema para que Real Madrid continúe en la cima de la tabla y así pueda llegar con grandes chances a quedarse con el título de LaLiga: recupera la ventaja de 4 puntos por lo que no puede pestañar hasta del mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY