0

    Christian Cueva, prácticamente sin chances de llegar a Estudiantes

    Las posibilidades de que Christian Cueva llegue a Estudiantes son prácticamente nulas luego de un vuelco en las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo de Christian Cueva y Estudiantes de La Plata no fue el romance que parecía ser. La dirección deportiva del 'Pincha' estaba muy interesada en el jugador y hasta pidió referencias a Ricardo Gareca. El futbolista veía al club y a la liga como la oportunidad perfecta para relanzar su carrera, pero los números y las decisiones finalmente no cuadraron. 

    Del "es un jugador que buscamos traer y he hablado con Gareca para pedirle referencias” de Agustín Alayes, director deportivo de Estudiantes, acabó en el desinterés del dirigente de subir la apuesta por Christian Cueva.

    "Por Cueva el interés concreto lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hicimos ninguna oferta hasta ahora", aseguró Alayes, a los pocos días de la declaración antes citada.

    Si bien ese "hasta ahora" invitaba a una futura oferta o una apuesta mayor a la anunciada por el periodista César Merlo, lo cierto es que las últimas noticias entorno a Christian Cueva y Estudiantes dan prácticamente caído el fichaje.

    El propio productor de TyC Sports detalló, en Instagram, que la oferta fue "muy baja" para un Christian Cueva que, con 28 años, seguramente está a la espera de un último gran contrato para asegurar el futuro de los suyos.

    Ahora bien, más allá de las pretensiones económicas, el seleccionado peruano no gozaba de una aprobación total en Estudiantes. "Desábato lo quería, pero Alayes no", sentenció Merlo en referencia al DT y al director deportivo del 'Pincha', respectivamente.

    Sin nulas chances de llegar a Estudiantes, el exjugador de Pachuca seguirá entrenándose en la Videna a la espera de convencerse de la mejor oferta deportiva y económica que le presenten en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY