0

    Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 de la Juventus de penal [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo salvó a la Juventusde la derrota y en los minutos finales del partido anotó el 2-2 de la 'Vieja Señora' contra el Atalanta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la Juventus. El atacante portugués salvó a su equipo de una nueva derrota en la Serie A y de penal convirtió el empate (2-2) contra el Atalanta. El encuentro se desarrolló en el Juventus Stadium. Un resultado positivo para la 'Vieja Señora' que sueña con lograr el título del campeonato italiano.

    En los minutos finales del encuentro, el atacante de la Selección de Portugal fue el encargado de ejecutar el penal. Con un disparo fuerte venció la resistencia del portero visitante y anotó el segundo de su cuenta personal. Un gol que fue celebrado por sus compañeros.  

    La Juventus la pasaba mal. Atalanta se había puesto adelante en el marcador gracias al tanto de Ruslan (minuto 80 convirtió el 2-1). Con balones al área, buscando la cabeza de los delanteros, la Vieja Señora buscó el empate.

    Cuando se creía que los visitantes robaban los tres puntos, CR7 se hizo presente en el marcador y anotó un importante gol. Gracias a este resultado, la Juventus sumó 76 unidades, Lazio se quedó con 68 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY