0

    PSG se plantea vender a Neymar si es que no renueva su contrato

    Neymar termina contrato con PSG en junio de 2022 y de no conseguir la renovación del brasileño, el club planea su venta para evitar que se marche gratis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EL futuro de Neymar empieza a tomar un giro distinto. Y es que, según información del medio francés L’Équipe, PSG se plantea dos posibles escenarios sobre el brasileño: renovar su contrato o venderlo. Ambas decisiones no serán nada fácil para el equipo galo que sueña con conquistar la Champions League esta temporada.

    La primera opción que maneja el PSG es claramente renovar con Neymar. El club parisino espera conseguir este objetivo lo antes posible, teniendo en cuenta que el vínculo con el brasileño vence en junio del 2022. El deseo del club es mantener a la dupla del momento: Kylian Mbappé- Neymar.

    Pero, no todo es felicidad para PSG, pues la segunda alternativa es aceptar la salida de Neymar. El club francés sabe que, si no logran renovar con el brasileño, lo mejor será aceptar su venta, para así evitar que se marche gratis cuando acabe su contrato, más aún, sabiendo su deseo de volver al Barcelona para jugar al lado de Lionel Messi.

    Incluso, la fuente mencionada asegura que, durante el confinamiento a causa del coronavirus, el PSG intentó juntar a Neymar y su entorno más cercano para empezar el camino a la gran renovación, sin embargo, la reunión fue frustrada pues no se llevó a cabo nada y con ello, cruce el rumor de la inminente salida del brasileño, probablemente para volver a Barcelona.

    Mientras queda en stand bye la renovación, Neymar sigue entrenando junto a Mbappé para su gran objetivo: ganar la Champions League. Además, tiene dos partidos por delante, jugar la Copa Francia y la Copa de la Liga. En la Liga de Campeones, la escuadra francesa tiene todo para llegar a la final, pues sus rivales no son tan complicados.

    En cuartos de final tendrá a Atalanta como rival y de ganar enfrentará al vencedor del Leipzig vs Atlético y de ahí saldrá el primer finalista. Sigue aquí los cruces, llaves y emparejamientos de cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY