0

    Grande, 'Foquita': Jefferson Farfán volvió con gol tras más de un año sin jugar [VIDEO]

    Jefferson Farfán tuvo un regreso soñado a las canchastras hacerse presente en el marcador en el duelo entreLokomotiv vs FC Ufa por la Premier League de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió con todo. Jefferson Farfán hizo su ingreso en el partido entre Lokomotivo de Moscú vs FC Ufa por la Premier League de Rusia y tan solo necesitó 11 minutos para anotar el 1-1 a poco del final luego de no jugar un partido oficial desde el 22 de junio del año pasado.

    En los últimos días Jefferson Farfán ya estaba totalmente recuperado de su lesión a una de sus rodillas, por lo que se unió a los entrenamientos presenciales junto a sus demás compañeros.

    Debido al gran nivel que mostró en las prácticas, su DT Marko Nikolic decidió convocarlo para el duelo entre Lokomotiv vs FC Ufa. Tras estar abajo en el marcador, el entrenador miró a la banca e hizo ingresar a Jefferson Farfán.

    De esta manera, la 'Foquita' volvió a jugar un encuentro oficial luego de más de un año y vaya que no desaprovechó la confianza de Nikolic al poner de cabeza el 1-1 en el Estadio Lokomotiv.

    En un ataque por la banda derecha, Joao Mario tiró un buen centro al corazón del área chica de la visita. Jefferson Farfán ganó en el saltó logrando vencer al arquero Belenov para que el balón acabe en el fondo de la red y desate la locura en la banca local.

    De esta manera, Lokomotiv se ilusionaba con darle vuelta a la historia en Rusia. Sin embargo, el tiempo no alcanzó y al final el marcador no se movió, por lo que el equipo de Farfán desperdició una clara chance de acercarse al campeón Zenit.

    Jefferson Farfán no jugada un partido oficial desde la Copa América 2019

    Jefferson Farfán ha regresado por todo lo alto al fútbol. La 'Foquita' no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando Perú cayó goleado ante Brasil por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. El peruano tuvo una complicada lesión a la rodilla (desprendimiento de cartílago) que incluso generó que sea intervenido quirúrgicamente.

    Jefferson Farfán: la última vez que anotó con Lokomotiv fue en abril del 2019

    El atacante del Lokomotiv de Moscú no lograba marcar desde el 28 de abril del 2019. La última vez que gritó gol en Rusia fue ante el Yenisey Krasnoyarsk. Luego, vino la Copa América y su lesión.

    Jefferson Farfán: Lokomotiv de Moscú marcha segundo en Rusia

    Lokomotiv de Moscú viene haciendo una gran temporada en la Premier League de Rusia. No obstante, el líder es Zenit, equipo que ha ganado más partidos y le lleva una diferencia de 15 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY