0

    ¿Se jugó con público? Estadio del Lokomotiv “explotó” tras gol de Jefferson Farfán [VIDEO]

    Jefferson Farfán regresó a las canchas con gol al marcar el empate 1-1 entre el Lokomotiv vs FC Ufa por la jornada 28 de la Premier League de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lokomotiv necesita ganar sí o sí para seguir como escolta del puntero Zenit en la Premier League de Rusia. Sin embargo, el cuadro local se vio sorprendido a los 39 minutos debido a un gol de penal de Daniil Fomin.

    Ello generó que el DT del Lokomotiv tenga que realizar variantes en el segundo tiempo para refrescar el ataque. Uno de ellos fue el ingreso de Jefferson Farfán a los 70 minutos regresando a las canchas tras un año de ausencia.

    Rápidamente, el peruano empezó a llevar peligro al arco del FC Ufa y estaba cerca de anotar. Luego de tanto insistir, Jefferson Farfán logró conectar un gran centro de Joao Mario para que se desate la locura en la banca del Lokomotiv.

    ¿Y también en las gradas? Resulta que los gritos de gol se escucharon en las tribunas del recinto ruso. Sin embargo y como se sabe, los encuentros en casi toda Europa se juegan sin público debido al coronavirus.

    Sucede que el Lokomotiv tomó la decisión de darle más valor a los parlantes de su estadio para que parezca que haya público y así, los jugadores puedan contagiarse y sentirse más en calor durante un encuentro.

    Incluso, tras la anotación de Farfán, se escuchaban las voces que aclamaban al peruano gritando su apellido por todo lo alto. Así quedó registrado en el video que fue subido a redes sociales haciéndose viral en minutos.

    Cabe mencionar que, tras este empate ante el FC Ufa, el equipo de Jefferson Farfán alcanzó los 51 puntos en 28 jornadas y se puso a 15 puntos del líder Zenit, que tampoco pudo sumar de a tres ante el Krasnodar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY