0

    Lokomotiv y su genial caricatura a Jefferson Farfán tras su gol: "El regreso del rey peruano" [VIDEO]

    Lokomotiv le hizo una inolvidable caricatura a Jefferson Farfán tras su gol al UFA. Lesión alejó a la "Foca" de las canchas y no anotaba desde abril del 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán vuelve a ser noticia en Europa. Lokomotiv salvó un empate en casa y como agradecimiento al gol de la "Foca", no tuvo mejor idea que crearle una curiosa caricatura titulada "El regreso del rey peruano". 

    Lokomotiv usó sus redes sociales para subir una caricatura de Jefferson Farfán caracterizado como un inca. Capa, camiseta número 8 y un balón en su trono. ¡Espectacular! 

    Jefferson Farfán regresó hoy al fútbol de manera oficial luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado de los campos. Cuando estaba listo para su regreso, se infectó de COVID-19, alargando su vuelta al campo. 

    Recién hoy, la "Foca" pudo pisar un campo de forma oficial. Entró a los 70' del partido ante el Ufa y a los 81' pudo marcar el empate en casa para el Lokomotiv

    Jefferson Farfán se lesionó en la Copa América de Brasil 

    Jefferson Farfán no jugaba un partido oficial desde junio del 2019 (22) tras sufrir una lesión durante la goleada de Brasil a la selección peruana en fase de grupos. 

    La "Foca" tuvo una dura lesión a la rodilla que lo margino de afrontar la Copa América donde Perú logró llegar a la final, cayendo ante Brasil. 

    El seleccionado peruano no marcaba con el Lokomotiv desde abril del 2019. Su tanto fue ante Yenisey Krasnoyarsk. 

    Lokomotiv en la Champions League 

    Lokomotiv empató ante el Ufa (1-1) y lo mantiene segundo en la Premier League Rusa, clasificándolo a la fase de grupos de la Champions League. En Rusia, se especula que Jefferson Farfán podría dejar el equipo tras el final de temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY