0

    Jefferson Farfán pide renovación en Lokomotiv a base de goles [VIDEO]

    Jefferson Farfán volvió luego de más de un año y salvó al Lokomotiv Moscú sobre la hora. La 'Foquita'demuestra que sigue vigente y pide a base de goles su renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Domingo de Resurrección. Así podríamos calificar la reaparición de Jefferson Farfán con Lokomotiv Moscú tras más de un año apartado de las canchas (último partido fue el 22 de junio del 2019) primero por una complicada lesión en la rodilla y luego por el nuevo coronavirus.

    Una verdadera odisea tuvo que pasar Jefferson Farfán para volver a tener actividad, pero su lucha tuvo frutos más rápido de lo pensado: el ariete nacional necesitó solo de 11 minutos para anotar ante el Ufa y salvar a la 'Locomotora' de una derrota en condición de local.

    'Jeffry' no solo estiró su buena racha ante el rival de turno con dos victorias y tres empates en cinco compromisos –con dos goles incluidos– desde que aterrizó en Rusia, también permitió que los suyos se mantengan cerca de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

    “Es muy difícil para cualquier jugador estar ausente por tanto tiempo. Muchas gracias a todos los que estaban a mi lado”, dijo post partido. “Soy un luchador. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las supero”, añadió el también delantero de la selección peruana.

    Jefferson Farfán, de esta manera, busca demostrar que pese a sus 35 años todavía tiene mucha gasolina en el tanque para el fútbol de alto nivel y que merece una renovación. ¿Lo escucharán?

    Jefferson Farfán: palabra de su entrenador tras su vuelta

    Marco Nikolic se mostró contentó con el retorno de la 'Foquita' y espera que sea de gran importancia para el equipo. "Estoy muy feliz de que haya logrado marcar. Farfán demostró de qué calidad de futbolista es. Todos saben lo que es Farfan. La 'Locomotora' durante mucho tiempo careció de Jefferson. Espero que nos ayude en los dos partidos restantes", dijo en los canales oficial del club ruso.

    Jefferson Farfán: números en Lokomotiv Moscú

    En 67 partidos disputados con camiseta de la 'Locomotora', Jefferson Farfán registra 25 anotaciones. Ganó la Premier League en 2018 y dos Copas de Rusia, en 2017 y 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY