0

    Goias anuncia plan para convertir a Kevin Quevedo en una de las estrellas del Brasileirao

    Pandemia del coronavirus favorecerá a Kevin Quevedo, ex delantero de Alianza Lima, quien tendrá más minutos de juego en el Goiás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es de postear mucho en sus redes sociales. Tampoco es de los jugadores que recibe atención mediática en Brasil. Sin embargo, y casi en el anonimato, Kevin Quevedo se va abriendo espacio en el Goiás pese a que el club alviverde no ha vuelto a la competencia en su país.

    Recientemente, Goias retomó los entrenamientos en medio de estrictas medidas sanitarias pensando en los duelos de la Serie A del Brasileirao y los partidos que le tocará jugar en la Copa de Brasil.

    De acuerdo al programa de reanudación del fútbol, el Brasileirao iniciará acción el 9 de agosto y en esa fecha Goiás recibirá en su fortín del estadio Serra Dourada al poderoso Sao Paulo.

    Para esta temporada, el equipo dirigido por Ney Franco buscará superar lo hecho en la temporada 2019 donde se ubicaron en décimo lugar y clasificaron a la Copa Sudamericana 2020, siendo eliminados por Sol de América de Paraguay.

    Goias no contratará jugadores

    Una de las decisiones del equipo esmeraldinho para esta fase post coronavirus es la de no realizar contrataciones y apostar totalmente por el plantel actual, sobre todo, por los jugadores que no tuvieron muchos minutos de juego la temporada pasada.

    Es decir, la estrategia de Ney Franco estará centrada de dar toda la confianza al grupo con el que cuenta y no forzar al club a realizar una contratación en momentos económicos difíciles para el fútbol.

    El plan para Kevin Quevedo

    En tal sentido, las oportunidades se abren de par en par para Kevin Quevedo, quien a sus 23 años espera alcanzar la gloria en su primera experiencia en el extranjero.

    De los trece jugadores que sumó Goiás a inicios de temporada,el ex delantero de Alianza Lima es el que tiene mayor proyección en virtud de su edad y su costo de mercado.

    Kevin Quevedo fue un refuerzo relativamente barato para el club de Goiania y la intención de los directivos es hacer que se convierta en una de las atracciones del Brasileirao para luego negociarlo a un precio de mercado mucho más alto.

    "Quevedo tendrá la oportunidad de jugar más, no solo porque Goias afronta dos torneos en paralelo sino que al haber cinco cambios por partido tendrá más chances de alternar", señala una nota del diario O Popular de Goiania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY