0

    Barcelona vs Alavés EN VIVO: Ansu Fati rompe la paridad tras pase magistral de Lionel Messi [VIDEO]

    Lionel Messi le puso una pelota como con la mano a Ansu Fati, quien definió con categoría y rompió el cerrojo antes de la media hora de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    VER Barcelona vs Alavés EN VIVO | Tenía que aparecer el que más sabe, el diferente, el que apunta a terminar como "pichichi" de la Liga Santander. Nos referimos a Lionel Messi, quien dio un pase quirúrgico para la asistencia de Ansu Fati.

    El atacante español, de apenas 17 años, superó en velocidad a su marca y con la parte interna de su botín derecho la mandó a guardar. Hasta la fecha de esta publicación, el Barcelona se impone 3-0 sobre el Alavés por la última fecha de LaLiga.

    Frotaron la lámpara y apareció el genio. Lionel Messi desbordó por la banda derecha y con una soberbia asistencia la puso al pie de Ansu Fati, quien venía de atrás y la mandó a guardar.

    El gol llegó en un momento clave de partido (24'), cuando el Barcelona no encontraba la vía y el Alavés se había parado bien atrás. Sin embargo, Ansu Fati se encargó de romper el cerrojo y abrir el camino del triunfo.

    Con dicha anotación, Ansu Fati llegó a las siete anotaciones en la presente Liga Santander y es considerado una de las revelaciones del torneo, debido a sus habilidades con el balón y regates.

    ¡Actualización! El Barcelona se viene imponiendo 3-0 sobre el Alavés, con goles de Ansu Fati, Lionel Messi y Luis Suárez. Aún falta jugarse todo el segundo tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY