0

    Barcelona vs Alavés: Luis Suárez pone el tercero y ‘culés’ ya golean de visita [VIDEO]

    Tras una gran combinación entre Messi y Jordi Alba, Luis Suárez anota el tercero y los azulgranas ya golean en la última jornada de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona salió con todo ante el Alavés y ya golea en la última fecha de la Liga Santander. Luis Suárez definió de cabeza y sin marca para poner el tercero luego de una gran jugada que armaron entre Lionel Messi y Jordi Alba.

    Los de Quique Setién son muy superiores al Alavés y lo vienen reflejando en el marcador. Esta vez Messi creó la jugada, al ver que no habían espacios, metió un enganche que le permitió subir a Jordi Alba. El lateral rompió el off-side y en primera, sacó el centro.

    Allí encontró bien ubicado a Luis Suárez, quien con toda la tranquilidad del mundo conectó de cabeza para vencer al sacrificado arquero Roberto y decir que ya era goleada en la cancha del Alavés.

    De esta manera, el Barcelona deja atrás la dura caída que sufrió la anterior fecha como local ante el Osasuna que generó una lluvia de críticas contra los azulgranas,

    Cabe mencionar que luego del duelo contra el Alavés, los azulgranas tendrán que meterse de lleno en la Champions ya que disputarán el duelo de vuelta ante el Napoli de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY