0

    Inter vs Roma: Con fuerte cabezazo, Stefan de Vrij anotó el 1-0 para los 'Nerazzurri'

    Inter de Milán logró ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Stefan de Vrij. Roma necesita ganar para seguir escalando posiciones en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milán y Roma no se guardan nada. El encuentro válido por la jornada 34 de la Serie A viene cautivando a los fanáticos por el ritmo y la obligación de ganar que tienen ambos equipos. El jugador de los 'nerazzurris', Stefan de Vrij, voló desde lo más alto para convertir el 1-0 y encender las alarmas en el Olímpico de Roma.

    En el minuto 13 de la primera mitad, Lautaro Martínez fue a ejecutar un tiro de esquina y tiró al segundo palo para que De Vrij gane la posición y pueda anotar el primero para Inter de Milán. Un tanto que les permitió controlar el ritmo del partido.

    El portero de la Roma, Pau López, intentó desviar el balón. Pero la potencia del cabezazo De Vrij superó a la resistencia del arquero. El cuadro capitalino debe sumar los tres puntos para ingresar a la Champions League.

    Roma no terminó fuera de los tres primeros en la Serie A entre 2013 y 2018, pero terminó la temporada pasada en sexto lugar, lo que significa que el quinto sería una mejora, incluso si todavía están lejos de regresar a la Liga de Campeones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY