0

    Bota de Oro: Cristiano Ronaldo puede superar a Lewandowski y quedarse con el premio

    Robert Lewandowskies el principal candidato para ganar laBota de Oro 2020.Cristiano Ronaldotiene 30 goles y amenaza con tumbar al polaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras casi tres meses de pausa obligada por la aparición del nuevo coronavirus, las principales ligas de Europa comienzan a llegar a su fin definiendo a los flamantes campeones y clasificados a los próximos torneos continentales. Además, los goleadores también se van perfilando en busca de ese ansiado trofeo llamado: ‘Bota de Oro’.

    Con la Bundesliga concluida, pero vivo en los octavos de final de la Champions League, Robert Lewandowski marcha como el líder de este ranking con 34 goles. El goleador polaco sumó otra gran temporada con Bayern Múnich y ahora apunta a seguir aumentando la marca frente a Chelsea en el máximo torneo continental.

    Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue de cerca al delantero polaco sumando 30 goles con el doblete de este lunes ante Lazio. El crack portugués igualó, justamente, a su rival Ciro Inmobile quien convirtió de penal el descuento ante Juventus.

    Ambos jugadores tienen cuatro fechas restantes en la Serie A por lo que protagonizaran un candente duelo por coronarse como el ‘Capocannoniere’ del fútbol italiano. Timo Werner viene un poco más atrás en este ranking y pudo haber ampliado su marca goleadora en la actual temporada, pero terminó fichando por Chelsea.

    El alemán se quedó con 28 goles y podría ser superado por Lionel Messi que cerró la Liga Santander con 25 goles. Sin embargo, el cuadro culé y el crack argentino aún siguen vivos en la actual edición de la Champions League donde enfrentarán a Napoli por la vuelta de los octavos de final.

    Bota de Oro 2020

    Robert Lewandowski – 34 goles

    Ciro Immobile – 30 goles

    Cristiano Ronaldo – 30 goles

    Timo Werner – 28 goles

    Lionel Messi – 25 goles

    Juventus y el golpe en el mercado de Fichajes 2020

    Juventus pondrá sobre la mesa 30 millones de euros más la inclusión del portero Mattia Perin por el pase de Duván Zapata de Atalanta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY