0

    Real Madrid y la exuberante cifra que debe pagar a Bale por rescindir contrato

    Real Madridno quiere seguir contando conGareth Bale, quien tiene contrato hasta el 2022. El jugador ya comunicó que no abandonará el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ganó LaLiga de España con un estilo de juego defensivo, donde aprovechan la velocidad de sus atacantes para lastimar a los rivales. Zidane encontró el grupo de futbolistas que entienden a la perfección su idea. El estratega no quiere cambiar de plan y ya comunicó a Gareth Bale y a James Rodríguez que no encajan en su proyecto. 

    El galés decidió continuar con los blancos hasta finalizar su contrato (2022). Por esa razón, ya le comunicó a la directiva que no va a rescindir su contrato y la única forma que abandona el club es si le pagan 60 millones de euros (la totalidad de su sueldo por las dos campañas). Un importante golpe para la economía del Real Madrid.

    El agente del jugador, Jonathan Barnett, habló con AS y confirmó que su representado quiere continuar en Madrid. A pesar de no jugar con Zidane, el representante señaló que Bale se encuentra comprometido con el grupo y su objetivo es seguir ganando títulos. Sobre el entrenador de los blancos solo tuvo elogios y resaltó el respeto que siente Gareth por 'Zizou'.

    FOTO: EFE

    "Bale está encantado con la idea de seguir dos años más en el Madrid.Es feliz en España. Él y su familia. Es una pena que el Madrid esté desaprovechando la posibilidad de utilizarlo porque es un profesional íntegro y sigue entrenándose bien", indicó.

    En el mercado de pases anterior, Gareth estuvo cerca de jugar en China. Jiangsu Suning estaba dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero por su pase, pero no llegaron a un acuerdo con el Real Madrid y el cuadro blanco decidió mantener al galés en su plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY