0

    Gremio venció 1-0 al Internacional en reinicio de Campeonato Gaúcho

    Internacional no pudo en casa ante Gremio y perdió su invicto en la segunda fase del Campeonato Gaúcho. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Porto Alegre manda Gremio. El equipo de Renato Gaúcho superó nuevamente al Internacional y extendió a ocho los partidos sin perder ante su clásico rival. Ni el reinicio del fútbol hizo posible que los de Eduardo Coudet acabaran con su mala racha en los 'GreNal'.

    En un partido válido por la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Gaúcho, el Inter de Paolo Guerrero lo empezó mejor, pero Gremio fue creciendo poco a poco, equiparando el dominio del partido y desnivelando a partir de sus individualidades.

    Ahora bien, si existía alguien que hizo todo lo posible para sostener la fe en el Internacional, ese fue el arquero Marcelo Lomba. El veterano arquero le ganó un mano a mano clarísimo a Diego Souza y posteriormente le atajó un penal a Everton para mantener la igualdad antes del descanso.

    Internacional salió decidido a cambiar la dinámica del partido y merodeó el 1-0 con un tiro libre de Boschilia y una gran jugada de Edenilson, pero todo se derrumbó gracias a un desvío fortuito.

    Jean Pyerre la quiso colocar en el ángulo desde una falta de fuera del área, Moisés se volteó, su espalda desvió el balón y su arquero se quedó sin posibilidades de atajar el disparo.

    Pese a los cambios y las ganas, Internacional se quedó corto en busca de remontar el partido y volvió a morder el polvo ante un rival que ya le tiene tomada la medida.

    Con este resultado, Gremio es líder del Grupo B con 12 puntos mientras Internacional sigue líder del Grupo A con 7 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Paolo Guerrero enfrentará a Esportivo y el 'Tricolor' hará lo propio ante Ypiranga Erechim.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY